Corrección al Comunicado #016 CDJ 2012
Guayaquil, 12 de septiembre del 2012
Estimados ex alumnos
Nos permitimos poner en su conocimiento el siguiente comunicado del departamento de Tesorería:
COMUNICADO DE TESORERIA
1.- La mesa de control solo recibirá como documento habilitante la papeleta que dice VEEDOR, el mismo que será entregado por los capitanes de los equipos o delegados de la promoción que va a jugar.
2.- No se reciban por ningún concepto depósitos originales o papeletas originales de haber cancelado alguna multa
3.- El depósito ORIGINAL deberá ser canjeado en secretaria por un documento único que lo habilita al equipo participante
4.- De no presentar el documentos que dice VEEDOR se aplicara lo estipulado en el reglamento interno JDJ2012
5.- El horario de atención para cancelación y cambios de depósitos originales por concepto de MULTAS será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y Sabado de 10:00 a 15:00, después de este horario no se cobrara por ese concepto.
6.- El horario de atención para cancelación de CARNETS, será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y Sabado de 10:00 a 16:00, después de este horario no se cobrara por ese concepto.
7.- Secretaria tendrá un break de 1 hora que será de 15:00 a 16:00
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano