Comunicado #002 CDJ 2013
Guayaquil, 15 de mayo del 2013
BASES PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACION DE LOS
XXXI JUEGOS DEPORTIVOS JAVERIANOS
I. – OBJETO:
A nombre de A.S.I.A. Javier y a través del Consejo Deportivo Javeriano, tendrá la responsabilidad de coordinar y administrar, los XXXI Juegos Deportivos Javerianos 2013, en los deportes de Fútbol; Básquet; Voleibol y Maratón.
II. – RESPONSABILIDADES
1.- Administrar los juegos de Fútbol, Básquet, Voleibol y Maratón.
2.- El Administrador seleccionado uniformará a su equipo de trabajo y vera que estén siempre listos y disponibles todos los implementos y accesorios de juego, necesarios para ejecutar los juegos deportivos. Esto incluye supervisar que el rayado de las cancha; contar con el numero de balones establecidos para cada disciplina; la presencia con media hora de anticipación de los árbitros debidamente uniformados para los juegos de Básquet; futbol y voleibol. Además deberán llenar las Actas de Juegos, de acuerdo al
procedimiento establecido por los Organizadores.
3.- Deberá proporcionar los veedores en los juegos de Fútbol; Básquet y Voleibol, distribuidos de la siguiente manera:
FUTBOL.- (*)
Un Árbitro central y un veedor por partido. Número de partidos base: 300.
BASQUET.-
A.- En el Básquet regular: Dos árbitros y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 80
B.- En el Street Ball: Un árbitro y un veedor. Total estimado de partidos: 15.
VOLEIBOL.-
Existen dos Fases a llevarse a cabo:
1.- Fase I: Partidos de Clasificación.- Un árbitro central y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 40.
2.- Fase II: Partidos de eliminación; semifinal y final.- Un árbitro central; un auxiliar y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 30.
4.- El Organizador proporcionara los implementos de juego para el Fútbol; Básquet y Voleibol que entregara al Administrador contratado de los Juegos Deportivos, quien será responsable del control y buen uso de los mismos. Al final de los Juegos Deportivos, el Administrador
devolverá al Organizador la totalidad de los implementos deportivos.
5.- El Administrador entregara original y dos copia de las Actas de Juegos, los Días Lunes, de todos los Juegos realizados en el último fin de semana. La Actas deben venir acompañado de una carta donde se expliquen con detalles, las novedades o recomendaciones del caso. Las Actas de Juegos deberán ser entregadas hasta las 13:00 p.m., en el lugar definido por el CDJ.
6.- Ni el Administrador, ni ninguno de sus integrantes de su equipo de trabajo, podrá tener vínculo alguno familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o de afinidad, con algún jugador o miembro de alguna promoción de Ex Alumno.
III.- REQUERIMIENTOS
1.- El Administrador deberá dejar una Letra de Cambio en Garantía a favor de A.S.I.A. Javier, por la cantidad equivalente al 100% del costo del proyecto. El documento será devuelto, cuando se firme el Acta de Finiquito.
2.- El Administrador deberá contar con un equipo de comunicación inalámbrica, tipo Walkie talkie y deberá proporcionar dos de ellos a los Administradores de los Juegos.
3.- A.S.I.A. Javier pagará al Administrador contra factura y con RUC, que pertenezca a la firma de responsabilidad del Contrato:
A.- 25% A La firma del Contrato.
B.- 25% Al cumplimiento de la Quinta fecha.
C.- 25% Al cumplimiento de la Octava Fecha.
D.- 25% contra la firma del Acta de Finiquito.
4.- El Administrador deberá presentar su propuesta a la señora Leidy Carrasco en las oficinas de ASIA Javier – Área Sueño Verde hasta las 16:00 horas del 13 de Junio 2013 que incluya por lo menos los siguientes documentos:
A.- Nombre del Administrador o la Empresa.
B.- Nombres de su equipo de trabajo por cada disciplina deportiva.
C.- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Administrador.
D.- Experiencia en organización de eventos similares.
E.- Cartas de referencia.
F.- Presupuesto con sus anexos y soportes respectivos.
5.- En el caso de que el organizador incumpliera una o más cláusula de este contrato, se le aplicara una multa equivalente al 10% del valor del contrato; en caso de reincidencia, la multa será del 20%. Si la falta cometida pone en peligro la realización de los Juegos, A.S.I.A. Javier podrá rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de los valores entregados a la organizadora, quien no podrán reclamar indemnización alguna.
6.- No podrán participar como organizador o ser parte del equipo de trabajo, aquellos ex Alumnos sancionados ya sea por el CJD o por ASIA Javier, por encima de un año calendario.
7.- No podrán participar como organizadores aquellos ex Alumnos que tengan cualquier clase de deuda pendiente, ya sea con el CDJ o con A.S.I.A. Javier.
DIRECTORIOS DE ASIA JAVIER Y CONSEJO DEPORTIVO JAVERIANO
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano