Comunicados

Comunicado #007 CDJ 2011

Guayaquil 08 de Julio del 2011

Contenido

1.- Corrección a las nuevas categorías

2.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

3.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

4.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

5.- Acreditación de Delegados

6.- Utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

7.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio

8.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

9.- Auspiciadores

10.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Corrección a las nuevas categorías

Se realizó una corrección a las nuevas categorías enviadas en la comunicado #004 CDJ 2011 en virtud de las sugerencias realizadas al Directorio del CDJ.

Recordamos que  la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.

La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:

 

Categoria 

Promociones 

Dif. Edad 

Total Equipos 

Rey Máster

1/7 – 8/9 -10 – 11/12

5

4

 

Súper Máster

 

13 – 14 – 15 – 16 – 17

 

4

 

5

 

Máster

 

18 – 19 -  20A -  21 – 22

 

4

 

5

Súper Sénior

 

23 – 24 -25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C

5

9

Sénior

 

29 – 30A – 30B – 31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B

5

10

 

Súper  Junior


35 – 36- 37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C

 

7

 

16

 

Junior

 

43 – 44A – 44B – 45A – 46 A – 46C – 47A – 47X – 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B

 

7

 

15

El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo.

2.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión OBLIGATORIAMENTE esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos.

Promoción a la que pertenece

Número de celular

Actividad económica

Correo electrónico

Este listado será considerado también para la entrega de los stickers y para la entrega de los carnets, les recordamos que por las nuevas disposiciones del colegio solo podrán entrar al colegio los carros que tengan stickers.

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

3.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

Rey Master                        $ 415

Super Master                   $415

Máster                                $380

Súper Sénior                     $360

Sénior                                  $360

Súper Junior                     $320

Junior                                  $320

Promocion 50                   $165

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente:

Muerte Accidental                                                        $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                             $ 3.000,00

Desmembración accidental                                      $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                                $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXIX JDJ

4.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

5.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

6.- Utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

Como es de su conocimiento a partir del próximo año para el ingreso a las instalaciones del Colegio, por ese motivo ASIA Javier ofrecerá el servicio de la emisión de los mismos durante los Juegos Deportivos Javerianos 2011.

El ex alumno que hayan cursado un año completo o mas pero que no se hayan graduado en el colegio tendrán que solicitar un certificado a secretaria donde se indique que estuvo por lo menos un año, con ese certificado podrá obtener el carnet.  

El Directorio del CDJ aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha  desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.

7.- Fecha de la reunión de delegados

La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)

8.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.

9.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

El Directorio del CDJ resolvió que en este año si alguna promoción y/o equipo participante en los XXIX JDJ tiene dos auspiciantes que sumen el valor de $750,00 cada uno podrá hacer uso de un espacio publicitario, cualquier inquietud por favor enviarla a cdj@asiajavier.ec

10.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

 

Comunicado #006 CDJ 2011

Guayaquil 01 de Julio del 2011

Contenido

1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

3.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

4.- Acreditación de Delegados

5.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio

6.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

7.- Auspiciadores

8.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos.

Promoción a la que pertenece

Número de celular

Actividad económica

Correo electrónico

Este listado será considerado también para la entrega de los stickers, les recordamos que por las nuevas disposiciones del colegio solo podrán entrar al colegio los carros que tengan stickers.

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

King Master        $ 415

Super Master    $415

Máster                  $380

Súper Sénior      $360

Sénior                   $360

Súper Junior       $320

Junior                    $320

Promocion 50    $165

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente:

Muerte Accidental                                                        $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                             $ 3.000,00

Desmembración accidental                                      $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                                $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXIX JDJ

3.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

3.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha  desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.

5.- Fecha de la reunión de delegados

La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)

6.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.

7.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

8.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano


Comunicado #005 CDJ 2011

Guayaquil 28 de Junio del 2011

Contenido 

1.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

2.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

3.- Definición y difusión de las categorías en concordancia con la sugerencia del Dr. Efrain Paredes, difusión de la edad máxima para participar en juegos de contacto físico.

4.- Acreditación de Delegados

5.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

6.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio

7.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

8.- Auspiciadores

9.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

 

Rey Master          $415

Super Master     $415

Máster                  $380

Súper Sénior      $360

Sénior                  $360

Súper Junior      $320

Junior                   $320

Promocion 50    $165

 

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente: 

Muerte Accidental                                                      $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                           $ 3.000,00

Desmembración accidental                                   $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                             $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

 

2.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

3.- Definición de nuevas categorías

La definición de las categorías se realizó en virtud de la sugerencia del Dr. Efraín Paredes Calero para precautelar la salud de los ex alumnos, la sugerencia realizada por este especialista es que las categorías a partir de los 40 años sean cada una con 5 años de diferencia y las categorías de menos de 40 años sean cada una con un máximo 10 años de diferencia, adicionalmente indicó que la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.

La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:

 

Categoria 

Promociones 

Dif. Edad 

Total Equipos 

 

Rey Máster

 

1/7 – 8/9 -10 – 11/12

 

5

 

4

 

Súper Máster

 

13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18

 

5

 

6

 

Máster

 

19 -  20A -  21 – 22 – 23A – 23B – 24

 

5

 

7

Súper Sénior

 

25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C – 29

30A – 30 B

5

10

 

Sénior

 

31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B – 35A – 35B – 36A – 36B

 

5

 

11

 

Súper  Junior

 

37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C – 43A – 43B

6

16

Junior

44A – 44B – 45A – 46 A – 46C -47A – 47X 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B

6

14

El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo. 

 

4.- Acreditación de Delegados

 Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

5.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha. 

El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha  desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.

 

6.- Fecha de la reunión de delegados

La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)  

 

7.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.

 

8.- Auspiciadores 

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

9.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #004 CDJ 2011

Guayaquil 23 de Junio del 2011

 Contenido

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

2.- Definición y difusión de las categorías en concordancia con la sugerencia del Dr. Efrain Paredes, difusión de la edad máxima para participar en juegos de contacto físico.

3.- Acreditación de Delegados

4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

5.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio

6.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

7.- Auspiciadores

8.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

2.- Definición de nuevas categorías

La definición de las categorías se realizó en virtud de la sugerencia del Dr. Efraín Paredes Calero para precautelar la salud de los ex alumnos, la sugerencia realizada por este especialista es que las categorías a partir de los 40 años sean cada una con 5 años de diferencia y las categorías de menos de 40 años sean cada una con un máximo 10 años de diferencia, adicionalmente indicó que la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.

La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:

Categoria

Promociones

Dif. Edad

Total Equipos

Rey Máster

1/7 – 8/9 -10 – 11/12

5

4

Súper Máster

13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18

5

6

Máster

19 -  20A -  21 – 22 – 23A – 23B – 24

5

7

Súper Sénior

 25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C – 2930A – 30 B

5

10

Sénior

 31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B – 35A – 35B – 36A – 36B

5

11

Súper  Junior

37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C – 43A – 43B

6

16

Junior

44A – 44B – 45A – 46 A – 46C -47A – 47X 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B

6

14

El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo.

3.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.

El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha  desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.

5.- Fecha de la reunión de delegados

La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)

6.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.

7.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

8.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado # 003 CDJ 2011

BASES PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACION

DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS JAVERIANOS

 I. – OBJETO:

A nombre de A.S.I.A. Javier y a través del Consejo Deportivo Javeriano,  tendrá la responsabilidad de coordinar y administrar, los XXIX Juegos Deportivos Javerianos 2011, en los deportes de Fútbol; Básquet; Voleibol y Maratón.

 II. – RESPONSABILIDADES

1.- Administrar los juegos de Fútbol, Básquet, Voleibol y Maratón.

2.- El  Administrador seleccionado  uniformará  a  su  equipo  de  trabajo  y  vera  que estén  siempre  listos  y  disponibles  todos  los  implementos  y  accesorios  de juego, necesarios para  ejecutar los juegos deportivos. Esto incluye supervisar que  el  rayado de  las cancha;  contar con  el numero de balones establecidos  para cada  disciplina;  la  presencia  con  media  hora  de  anticipación  de  los árbitros  debidamente  uniformados  para  los  juegos  de  Básquet; futbol y  voleibol.  Además  deberán  llenar  las  Actas  de  Juegos,  de  acuerdo  al  procedimiento establecido por los Organizadores.

3.- Deberá  proporcionar  los  veedores  en  los  juegos  de  Fútbol;  Básquet  y Voleibol, distribuidos de la siguiente manera:

FUTBOL.- (*) 

Un  Árbitro  central  y  un  veedor  por  partido.  Número  de  partidos estimados: 240. 

BASQUET.-  

A.-  En  el  Básquet regular: Dos árbitros: uno en  la  mesa  y  un veedor  por partido. Total estimado de partidos: 70

B.- En el Street Ball: Un árbitro  y un veedor. Total estimado de partidos: 10.

VOLEIBOL.- 

Existen dos Fases a llevarse a cabo:

1.- Fase I: Partidos de Clasificación.- Un árbitro central y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 40.

2.- Fase II: Partidos de eliminación; semifinal y final.- Un árbitro central; un auxiliar y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 30.

4.- El  Organizador  proporcionara  los  implementos  de  juego  para  el  Fútbol; Básquet  y  Voleibol que entregara al Administrador contratado de los Juegos Deportivos, quien será responsable del control y buen uso de los mismos.  Al final de los Juegos Deportivos, el Administrador devolverá al Organizador la totalidad de los implementos deportivos. 

5.- El Administrador entregara original y dos copia de las Actas de Juegos, los Días Lunes,  de  todos  los  Juegos  realizados  en  el  último  fin  de  semana.  La  Actas deben  venir  acompañado  de  una  carta  donde  se  expliquen  con  detalles,  las novedades  o  recomendaciones  del  caso.  Las  Actas  de  Juegos    deberán  ser entregadas hasta las 13:00 p.m.,  en el lugar definido por el CDJ.  

 6.- Ni  el  Administrador,  ni  ninguno  de  sus  integrantes  de  su  equipo  de  trabajo, podrá tener vínculo alguno familiar hasta el segundo grado de consanguineidad o de  afinidad,  con  algún  jugador  o  miembro  de  alguna  promoción  de  Ex Alumno. 

III.- REQUERIMIENTOS

1.- El Administrador deberá dejar una Letra de Cambio en Garantía a favor de A.S.I.A. Javier, por la cantidad equivalente  al 100% del costo del proyecto. El documento será devuelto, cuando se firme el Acta de Finiquito.

2.- El Administrador deberá contar con un equipo de comunicación inalámbrica, tipo Walkie talkie y deberá proporcionar dos de ellos a los Administradores de los Juegos.

3.- A.S.I.A. Javier pagará al Administrador contra  factura y con RUC, que pertenezca a la firma de responsabilidad del Contrato:

A.- 25% A La firma del Contrato.  

B.- 25% Al  cumplimiento de la Quinta fecha.

C.- 25% Al cumplimiento de la Octava Fecha.

D.- 25%  contra la firma del Acta de Finiquito.

4.- El Administrador deberá presentar hasta  las 18:00 horas del 24 de Mayo del 2011, su propuesta a Pamela Pisco en las oficinas del Colegio Javier, área Administrativa  y que incluya por lo menos los siguientes documentos:  

A.- Nombre del Administrador o la Empresa. 

B.- Nombres de su equipo de trabajo por cada disciplina deportiva.

C.- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Administrador. 

D.- Experiencia en organización de eventos similares. 

E.- Cartas de referencia. 

F.- Presupuesto con sus anexos y soportes respectivos.

5.- En el caso de que el organizador incumpliera una o más cláusula de este contrato, se le aplicara una multa equivalente al 10% del valor del contrato; en caso de reincidencia, la multa será del 20%.  Si la falta cometida pone en peligro la realización de los Juegos, A.S.I.A. Javier podrá rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de los valores entregados a la organizadora, quien no podrán reclamar indemnización alguna. 

6.- No podrán participar como organizador o ser parte del equipo de trabajo, aquellos ex Alumnos sancionados ya sea por el CJD o por ASIA Javier, por encima de un año calendario. 

7.- No podrán participar como organizadores aquellos ex Alumnos que tengan  cualquier clase de deuda pendiente, ya sea con el CDJ o con  A.S.I.A. Javier. 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano