Guayaquil 08 de Julio del 2011
Contenido
1.- Corrección a las nuevas categorías
2.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.
3.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
4.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
5.- Acreditación de Delegados
6.- Utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
7.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio
8.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
9.- Auspiciadores
10.- Pago de inscripción
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Corrección a las nuevas categorías
Se realizó una corrección a las nuevas categorías enviadas en la comunicado #004 CDJ 2011 en virtud de las sugerencias realizadas al Directorio del CDJ.
Recordamos que la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.
La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:
Categoria |
Promociones |
Dif. Edad |
Total Equipos |
Rey Máster |
1/7 – 8/9 -10 – 11/12 |
5 |
4 |
Súper Máster |
13 – 14 – 15 – 16 – 17 |
4 |
5 |
Máster |
18 – 19 - 20A - 21 – 22 |
4 |
5 |
Súper Sénior |
23 – 24 -25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C |
5 |
9 |
Sénior |
29 – 30A – 30B – 31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B |
5 |
10 |
Súper Junior |
35 – 36- 37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C |
7 |
16 |
Junior |
43 – 44A – 44B – 45A – 46 A – 46C – 47A – 47X – 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B |
7 |
15 |
El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo.
2.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.
Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión OBLIGATORIAMENTE esas listas deberán contener los siguientes datos:
Nombre y apellidos completos.
Promoción a la que pertenece
Número de celular
Actividad económica
Correo electrónico
Este listado será considerado también para la entrega de los stickers y para la entrega de los carnets, les recordamos que por las nuevas disposiciones del colegio solo podrán entrar al colegio los carros que tengan stickers.
En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.
3.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:
Rey Master $ 415
Super Master $415
Máster $380
Súper Sénior $360
Sénior $360
Súper Junior $320
Junior $320
Promocion 50 $165
En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente:
Muerte Accidental $ 3.000,00
Incapacidad Total y Permanente $ 3.000,00
Desmembración accidental $ 3.000,00
Gastos Médicos por Accidente $ 1.500,00
Ambulancia por Accidente
LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXIX JDJ
4.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto) pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
5.- Acreditación de Delegados
Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse
C2c) La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.) indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
6.- Utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
Como es de su conocimiento a partir del próximo año para el ingreso a las instalaciones del Colegio, por ese motivo ASIA Javier ofrecerá el servicio de la emisión de los mismos durante los Juegos Deportivos Javerianos 2011.
El ex alumno que hayan cursado un año completo o mas pero que no se hayan graduado en el colegio tendrán que solicitar un certificado a secretaria donde se indique que estuvo por lo menos un año, con ese certificado podrá obtener el carnet.
El Directorio del CDJ aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.
7.- Fecha de la reunión de delegados
La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.
El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.
El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)
8.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración
La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
9.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
El Directorio del CDJ resolvió que en este año si alguna promoción y/o equipo participante en los XXIX JDJ tiene dos auspiciantes que sumen el valor de $750,00 cada uno podrá hacer uso de un espacio publicitario, cualquier inquietud por favor enviarla a cdj@asiajavier.ec
10.- Pago de inscripción
El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil 01 de Julio del 2011
Contenido
1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.
2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
3.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
4.- Acreditación de Delegados
5.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio
6.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
7.- Auspiciadores
8.- Pago de inscripción
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.
Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:
Nombre y apellidos completos.
Promoción a la que pertenece
Número de celular
Actividad económica
Correo electrónico
Este listado será considerado también para la entrega de los stickers, les recordamos que por las nuevas disposiciones del colegio solo podrán entrar al colegio los carros que tengan stickers.
En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.
2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:
King Master $ 415
Super Master $415
Máster $380
Súper Sénior $360
Sénior $360
Súper Junior $320
Junior $320
Promocion 50 $165
En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente:
Muerte Accidental $ 3.000,00
Incapacidad Total y Permanente $ 3.000,00
Desmembración accidental $ 3.000,00
Gastos Médicos por Accidente $ 1.500,00
Ambulancia por Accidente
LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXIX JDJ
3.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto) pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
3.- Acreditación de Delegados
Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse
C2c) La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.) indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.
5.- Fecha de la reunión de delegados
La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.
El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.
El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)
6.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración
La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
7.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
8.- Pago de inscripción
El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil 28 de Junio del 2011
Contenido
1.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
2.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
3.- Definición y difusión de las categorías en concordancia con la sugerencia del Dr. Efrain Paredes, difusión de la edad máxima para participar en juegos de contacto físico.
4.- Acreditación de Delegados
5.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
6.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio
7.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
8.- Auspiciadores
9.- Pago de inscripción
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales
Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:
Rey Master $415
Super Master $415
Máster $380
Súper Sénior $360
Sénior $360
Súper Junior $320
Junior $320
Promocion 50 $165
En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente:
Muerte Accidental $ 3.000,00
Incapacidad Total y Permanente $ 3.000,00
Desmembración accidental $ 3.000,00
Gastos Médicos por Accidente $ 1.500,00
Ambulancia por Accidente
2.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto) pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
3.- Definición de nuevas categorías
La definición de las categorías se realizó en virtud de la sugerencia del Dr. Efraín Paredes Calero para precautelar la salud de los ex alumnos, la sugerencia realizada por este especialista es que las categorías a partir de los 40 años sean cada una con 5 años de diferencia y las categorías de menos de 40 años sean cada una con un máximo 10 años de diferencia, adicionalmente indicó que la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.
La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:
Categoria |
Promociones |
Dif. Edad |
Total Equipos |
Rey Máster |
1/7 – 8/9 -10 – 11/12 |
5 |
4 |
Súper Máster |
13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 |
5 |
6 |
Máster |
19 - 20A - 21 – 22 – 23A – 23B – 24 |
5 |
7 |
Súper Sénior |
25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C – 29 30A – 30 B |
5 |
10 |
Sénior |
31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B – 35A – 35B – 36A – 36B |
5 |
11 |
Súper Junior
|
37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C – 43A – 43B |
6 |
16 |
Junior |
44A – 44B – 45A – 46 A – 46C -47A – 47X 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B |
6 |
14 |
El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo.
4.- Acreditación de Delegados
Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse
C2c) La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.) indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
5.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.
6.- Fecha de la reunión de delegados
La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.
El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.
El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)
7.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración
La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
8.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
9.- Pago de inscripción
El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil 23 de Junio del 2011
Contenido
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
2.- Definición y difusión de las categorías en concordancia con la sugerencia del Dr. Efrain Paredes, difusión de la edad máxima para participar en juegos de contacto físico.
3.- Acreditación de Delegados
4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
5.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio
6.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
7.- Auspiciadores
8.- Pago de inscripción
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto) pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
2.- Definición de nuevas categorías
La definición de las categorías se realizó en virtud de la sugerencia del Dr. Efraín Paredes Calero para precautelar la salud de los ex alumnos, la sugerencia realizada por este especialista es que las categorías a partir de los 40 años sean cada una con 5 años de diferencia y las categorías de menos de 40 años sean cada una con un máximo 10 años de diferencia, adicionalmente indicó que la edad máxima para participar en los juegos de contacto debe ser máximo 65 años, sin embargo este año se lo tomará como despedida de los ex alumnos que pasaron la edad límite, por lo tanto la edad máxima será aplicable a partir del año próximo.
La clasificación de las diferentes categorías serán las siguientes:
Categoria |
Promociones |
Dif. Edad |
Total Equipos |
Rey Máster |
1/7 – 8/9 -10 – 11/12 |
5 |
4 |
Súper Máster |
13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 |
5 |
6 |
Máster |
19 - 20A - 21 – 22 – 23A – 23B – 24 |
5 |
7 |
Súper Sénior |
25A – 25B – 26 – 27 – 28A- 28B – 28C – 2930A – 30 B |
5 |
10 |
Sénior |
31 – 32A- 32B – 33A – 33B – 34A – 34B – 35A – 35B – 36A – 36B |
5 |
11 |
Súper Junior |
37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42A – 42B – 42C – 43A – 43B |
6 |
16 |
Junior |
44A – 44B – 45A – 46 A – 46C -47A – 47X 48A – 48B – 49A – 49B – 49C – 50A – 50B |
6 |
14 |
El Directorio resuelve que a partir del próximo año para que pueda participar una categoría a partir de los XXX JDJ en adelante deberá tener cuatro equipos como mínimo.
3.- Acreditación de Delegados
Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse
C2c) La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.) indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
4.- La utilización de los carnets que entregará ASIA Javier como carnets de cancha.
El Directorio aprueba la utilización obligatoria del carnet de ASIA Javier como carnet de cancha desde los XXX JDJ que se realizarán en el año 2012, este año deberán obtener los carnets todos los integrantes de los equipos.
5.- Fecha de la reunión de delegados
La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.
El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.
El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados (entiéndase 50% + 1 de los equipos que participaron el año anterior)
6.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración
La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
7.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
8.- Pago de inscripción
El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
BASES PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACION
DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS JAVERIANOS
I. – OBJETO:
A nombre de A.S.I.A. Javier y a través del Consejo Deportivo Javeriano, tendrá la responsabilidad de coordinar y administrar, los XXIX Juegos Deportivos Javerianos 2011, en los deportes de Fútbol; Básquet; Voleibol y Maratón.
II. – RESPONSABILIDADES
1.- Administrar los juegos de Fútbol, Básquet, Voleibol y Maratón.
2.- El Administrador seleccionado uniformará a su equipo de trabajo y vera que estén siempre listos y disponibles todos los implementos y accesorios de juego, necesarios para ejecutar los juegos deportivos. Esto incluye supervisar que el rayado de las cancha; contar con el numero de balones establecidos para cada disciplina; la presencia con media hora de anticipación de los árbitros debidamente uniformados para los juegos de Básquet; futbol y voleibol. Además deberán llenar las Actas de Juegos, de acuerdo al procedimiento establecido por los Organizadores.
3.- Deberá proporcionar los veedores en los juegos de Fútbol; Básquet y Voleibol, distribuidos de la siguiente manera:
FUTBOL.- (*)
Un Árbitro central y un veedor por partido. Número de partidos estimados: 240.
BASQUET.-
A.- En el Básquet regular: Dos árbitros: uno en la mesa y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 70
B.- En el Street Ball: Un árbitro y un veedor. Total estimado de partidos: 10.
VOLEIBOL.-
Existen dos Fases a llevarse a cabo:
1.- Fase I: Partidos de Clasificación.- Un árbitro central y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 40.
2.- Fase II: Partidos de eliminación; semifinal y final.- Un árbitro central; un auxiliar y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 30.
4.- El Organizador proporcionara los implementos de juego para el Fútbol; Básquet y Voleibol que entregara al Administrador contratado de los Juegos Deportivos, quien será responsable del control y buen uso de los mismos. Al final de los Juegos Deportivos, el Administrador devolverá al Organizador la totalidad de los implementos deportivos.
5.- El Administrador entregara original y dos copia de las Actas de Juegos, los Días Lunes, de todos los Juegos realizados en el último fin de semana. La Actas deben venir acompañado de una carta donde se expliquen con detalles, las novedades o recomendaciones del caso. Las Actas de Juegos deberán ser entregadas hasta las 13:00 p.m., en el lugar definido por el CDJ.
6.- Ni el Administrador, ni ninguno de sus integrantes de su equipo de trabajo, podrá tener vínculo alguno familiar hasta el segundo grado de consanguineidad o de afinidad, con algún jugador o miembro de alguna promoción de Ex Alumno.
III.- REQUERIMIENTOS
1.- El Administrador deberá dejar una Letra de Cambio en Garantía a favor de A.S.I.A. Javier, por la cantidad equivalente al 100% del costo del proyecto. El documento será devuelto, cuando se firme el Acta de Finiquito.
2.- El Administrador deberá contar con un equipo de comunicación inalámbrica, tipo Walkie talkie y deberá proporcionar dos de ellos a los Administradores de los Juegos.
3.- A.S.I.A. Javier pagará al Administrador contra factura y con RUC, que pertenezca a la firma de responsabilidad del Contrato:
A.- 25% A La firma del Contrato.
B.- 25% Al cumplimiento de la Quinta fecha.
C.- 25% Al cumplimiento de la Octava Fecha.
D.- 25% contra la firma del Acta de Finiquito.
4.- El Administrador deberá presentar hasta las 18:00 horas del 24 de Mayo del 2011, su propuesta a Pamela Pisco en las oficinas del Colegio Javier, área Administrativa y que incluya por lo menos los siguientes documentos:
A.- Nombre del Administrador o la Empresa.
B.- Nombres de su equipo de trabajo por cada disciplina deportiva.
C.- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Administrador.
D.- Experiencia en organización de eventos similares.
E.- Cartas de referencia.
F.- Presupuesto con sus anexos y soportes respectivos.
5.- En el caso de que el organizador incumpliera una o más cláusula de este contrato, se le aplicara una multa equivalente al 10% del valor del contrato; en caso de reincidencia, la multa será del 20%. Si la falta cometida pone en peligro la realización de los Juegos, A.S.I.A. Javier podrá rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de los valores entregados a la organizadora, quien no podrán reclamar indemnización alguna.
6.- No podrán participar como organizador o ser parte del equipo de trabajo, aquellos ex Alumnos sancionados ya sea por el CJD o por ASIA Javier, por encima de un año calendario.
7.- No podrán participar como organizadores aquellos ex Alumnos que tengan cualquier clase de deuda pendiente, ya sea con el CDJ o con A.S.I.A. Javier.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano