Comunicado # 001 CDJ 2011
Guayaquil, abril 11 del 2011
Contenido:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
2.- Definición de nuevas categorías
3.- Acreditación de Delegados
4.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio
5.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
6.- Auspiciadores
7.- Pagos
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXIX JDJ hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (03 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 03 de agosto) pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 09 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
2.- Definición de nuevas categorías
Se adjunta el estudio realizado por el Dr. Efraín Paredes Calero que nos permite determinar las categorías en virtud de precautelar la salud de los ex alumnos, la sugerencia realizada por este especialista es que las categorías a partir de los 40 años sean cada una con 5 años de diferencia y las categorías de menos de 40 años sean cada una con un máximo 10 años de diferencia.
3.- Acreditación de Delegados
C2c) La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.) indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
4.- Fecha de la reunión de delegados
La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 21 de julio.
5.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración
La fecha del sorteo será el miércoles 17 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto.
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
6.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (03 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
7.- Pagos
Sus pagos pueden hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano