Comunicado #002 CDJ 2012

Guayaquil, 14 de myo del 2012

BASES PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACION DE LOS
XXX JUEGOS DEPORTIVOS JAVERIANOS

 I. – OBJETO:

A nombre de A.S.I.A. Javier y a través del Consejo Deportivo Javeriano,  tendrá la responsabilidad de coordinar y administrar, los XXX Juegos Deportivos Javerianos 2012, en los deportes de Fútbol; Básquet; Voleibol y Maratón.

 II. – RESPONSABILIDADES

1.- Administrar los juegos de Fútbol, Básquet, Voleibol y Maratón.

2.- El  Administrador seleccionado  uniformará  a  su  equipo  de  trabajo  y  vera  que estén  siempre  listos  y  disponibles  todos  los  implementos  y  accesorios  de juego, necesarios para  ejecutar los juegos deportivos. Esto incluye supervisar que  el  rayado de  las cancha;  contar con  el numero de balones establecidos  para cada  disciplina;  la  presencia  con  media  hora  de  anticipación  de  los árbitros  debidamente  uniformados  para  los  juegos  de  Básquet; futbol y  voleibol.  Además  deberán  llenar  las  Actas  de  Juegos,  de  acuerdo  al 
procedimiento establecido por los Organizadores.

3.- Deberá  proporcionar  los  veedores  en  los  juegos  de  Fútbol;  Básquet  y Voleibol, distribuidos de la siguiente manera:

FUTBOL.- (*) 

Un  Árbitro  central  y  un  veedor  por  partido.  Número  de  partidos estimados: 240. 

BASQUET.-  

A.-  En  el  Básquet regular: Dos árbitros y  un veedor  por partido. Total estimado de partidos: 70

B.- En el Street Ball: Un árbitro  y un veedor. Total estimado de partidos: 10.

VOLEIBOL.- 

Existen dos Fases a llevarse a cabo:

1.- Fase I: Partidos de Clasificación.- Un árbitro central y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 40.

2.- Fase II: Partidos de eliminación; semifinal y final.- Un árbitro central; un auxiliar y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 30.

 

4.- El  Organizador  proporcionara  los  implementos  de  juego  para el  Fútbol; Básquet  y  Voleibol que entregara al Administrador contratado de los Juegos Deportivos, quien será responsable del control y buen uso de los mismos.  Al final de los Juegos Deportivos, el Administrador
devolverá al Organizador la totalidad de los implementos deportivos. 

5.- El Administrador entregara original y dos copia de las Actas de Juegos, los Días Lunes,  de  todos  los  Juegos  realizados  en  el  último  fin  de  semana.  La  Actas deben venir  acompañado  de  una  carta  donde  se  expliquen  con  detalles,  las novedades  o  recomendaciones  del  caso.  Las  Actas  de Juegos deberán  ser entregadas hasta las 13:00 p.m.,  en el lugar definido por el CDJ.  

 6.- Ni  el Administrador,  ni  ninguno  de  sus integrantes  de  su  equipo  de  trabajo, podrá tener vínculo alguno familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o de afinidad,  con  algún  jugador  o  miembro de  alguna  promoción  de  Ex Alumno. 

III.- REQUERIMIENTOS

1.- El Administrador deberá dejar una Letra de Cambio en Garantía a favor de A.S.I.A. Javier, por la cantidad equivalente  al 100% del costo del proyecto. El documento será devuelto, cuando se firme el Acta de Finiquito.

2.- El Administrador deberá contar con un equipo de comunicación inalámbrica, tipo Walkie talkie y deberá proporcionar dos de ellos a los Administradores de los Juegos.

3.- A.S.I.A. Javier pagará al Administrador contra  factura y con RUC, que pertenezca a la firma de responsabilidad del Contrato:

A.- 25% A La firma del Contrato.  

B.- 25% Al  cumplimiento de la Quinta fecha.

C.- 25% Al cumplimiento de la Octava Fecha.

D.- 25%  contra la firma del Acta de Finiquito.

4.- El Administrador deberá presentar su propuesta a la señora Leidy Carrasco en las oficinas de ASIA Javier – Área Sueño Verde hasta  las 16:00 horas del 14 de Julio 2012 que incluya por lo menos los siguientes documentos:  

A.- Nombre del Administrador o la Empresa. 

B.- Nombres de su equipo de trabajo por cada disciplina deportiva.

C.- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Administrador. 

D.- Experiencia en organización de eventos similares. 

E.- Cartas de referencia. 

F.- Presupuesto con sus anexos y soportes respectivos.

5.- En el caso de que el organizador incumpliera una o más cláusula de este contrato, se le aplicara una multa equivalente al 10% del valor del contrato; en caso de reincidencia, la multa será del 20%.  Si la falta cometida pone en peligro la realización de los Juegos, A.S.I.A. Javier podrá rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de los valores entregados a la organizadora, quien no podrán reclamar indemnización alguna. 

6.- No podrán participar como organizador o ser parte del equipo de trabajo, aquellos ex Alumnos sancionados ya sea por el CJD o por ASIA Javier, por encima de un año calendario. 

7.- No podrán participar como organizadores aquellos ex Alumnos que tengan  cualquier clase de deuda pendiente, ya sea con el CDJ o con  A.S.I.A. Javier. 

DIRECTORIOS DE ASIA JAVIER Y CONSEJO DEPORTIVO JAVERIANO