Comunicado #016 CDJ 2011
Guayaquil 07 de Agosto del 2011
Contenido
1.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
2.- Utilización de stickers para el ingreso mientras duren los JDJ.
3.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.
4.- Acreditación de Delegados
5.- Auspiciadores
6.- Pago de inscripción
7.- Modificación de fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.-Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Habiéndose cumplido el plazo para la confirmación de la participación en los XXIX JDJ de los diferentes equipos (hasta el miércoles 03 de agosto del año en curso) cancelando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría, les recordamos que podrán realizar la confirmación de la participación cancelando el 100% del valor de la inscripción de su categoría + los valores pendientes si existieran hasta el martes 9 de agosto.
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
Tenemos hasta el momento 48 promociones inscritas, las cuales son las siguientes:
15 – 16 - 17 – 18 – 19 – 20A – 20B – 21 – 22 – 23 – 24 – 25A – 27 – 28A – 28C – 29 – 31 – 32B – 33A – 33B – 34 – 34B – 35 – 35B – 36A – 36B – 37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40 B – 40C – 41C – 42B – 42C – 43A – 43B – 44A – 44B – 45 – 45B – 46A – 47A – 47X – 50B
2.- Utilización de stickers para el ingreso mientras duren los JDJ.
Nos complace informarles que a petición nuestra, el Padre Fabricio Alaña (rector del colegio) gentilmente accedió a que NO SEA OBLIGATORIO EL USO DEL STICKER PARA EL INGRESO al colegio mientras duren los XXIX JDJ, sin embargo es nuestro compromiso el cumplir con los requerimientos de seguridad del Colegio Javier, por ese motivo a partir del próximo año los ex alumnos deberán ingresar al Colegio con su Carnet de ASIA Javier, sirviendo también este Carnet como Pase de Cancha en los XXX Juegos Deportivos javerianos.
Está demás decirles que tenemos la responsabilidad con el Padre Fabricio Alaña en cuanto a la seguridad y buen uso de la instalaciones así como también del buen comportamiento de todos los asistentes sean o no ex alumnos, por ese motivo les recordamos que todos los ex alumnos se deberán retirar máximo a las 18H00 (6 pm), en caso contrario se aplicara las sanciones de acuerdo al artículo 4 de las Disposiciones Generales del Nuevo Reglamento sin perjuicio de aplicar el Capítulo Segundo artículo 7 literal n.
n.- En los casos de infracciones extradeportivas que afecten la imagen del Colegio Javier y/o los Juegos Deportivos Javerianos, dentro o fuera de las instalaciones del Colegio, el CDJ convocará los implicados para analizar y sancionar su conducta. Para estos casos el CDJ necesita tener un quórum superior al 50 %.
3.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.
Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión OBLIGATORIAMENTE esas listas deberán contener los siguientes datos:
Nombre y apellidos completos.
Promoción a la que pertenece
Actividad económica
Número de celular
Correo electrónico
Este listado será considerado también para la entrega de los stickers y para la entrega de los carnets, les recordamos que A PARTIR DEL PROXIMO AÑO SERÁ OBLIGATORIO EL USO DEL CARNET PARA LA ENTRADA AL COLEGIO.
En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.
4.- Acreditación de Delegados
Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse, en virtud de la nueva codificación del Reglamento los artículos son el 9 y el 10.
Art. 9.- Delegados: Todos los equipos participantes en los JDJ, tienen la obligación de nombrar un Delegado principal y uno suplente, quien los representará con voz y voto en las Asambleas del CDJ y en todas las veces que sea necesario o requerido por este Reglamento y/o por el CDJ.
La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ, haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.
Art. 10.- Reemplazos de Delegados.- En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito, en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ, indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.
5.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el valor de la inscripción de su categoría hasta el martes 09 de agosto, una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
El Directorio del CDJ resolvió que en este año si alguna promoción y/o equipo participante en los XXIX JDJ tiene dos auspiciantes que sumen el valor de $750,00 cada uno podrá hacer uso de un espacio publicitario, cualquier inquietud por favor enviarla a cdj@asiajavier.ec
6.- Pago de inscripción
El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec
7.-Modificación de fecha de sorteo, fecha de inauguración
Por disponibilidad del local donde se realizará el sorteo se modifica la fecha del mismo para el martes 16 de Agosto, el local donde se realizará este evento es Wingers Aventura ubicado en el C.C. Aventura Plaza local 35 a las 19H30, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXIX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 03 de Agosto o el 100% hasta Agosto 9
La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano