Corrección al Comunicado #016 CDJ 2012

Guayaquil, 12 de septiembre del 2012

Estimados ex alumnos

Nos permitimos poner en su conocimiento el siguiente comunicado del departamento de Tesorería:

COMUNICADO DE TESORERIA

1.- La mesa de control solo recibirá como documento habilitante la papeleta  que dice VEEDOR, el mismo que será entregado por los capitanes de los equipos o delegados de la promoción que va a jugar.

2.- No se reciban por ningún concepto depósitos originales o papeletas originales  de haber cancelado alguna multa       

3.- El depósito ORIGINAL deberá ser canjeado en secretaria por un documento único que lo habilita al equipo participante

4.- De no presentar el documentos que dice VEEDOR  se aplicara lo estipulado en el reglamento interno JDJ2012  

5.- El horario de atención para cancelación  y cambios de depósitos originales por concepto de MULTAS será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y Sabado de 10:00 a 15:00, después de este horario no se cobrara por ese concepto.

6.- El horario de atención para cancelación de CARNETS, será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y Sabado de 10:00 a 16:00, después de este horario no se cobrara por ese concepto.

7.- Secretaria tendrá un break de 1 hora que será de 15:00 a 16:00

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano