comunicado #019 CDJ 2011

Guayaquil 15 de Agosto del 2011

Contenido

1.-Inclusión en equipos inscritos para los XXIX JDJ

2.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

3.- Utilización de stickers para el ingreso mientras duren los JDJ.

4.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

5.- Acreditación de Delegados

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente 

1.-Inclusión en equipos inscritos para los XXIX JDJ

Nos permitimos incluir al equipo  50A quien había realizado los pagos dentro del plazo establecido.   

 Promoción 50A

Tenemos un total de 62 equipos inscritas, los cuales son las siguientes:

 1/7 – 14 – 15 – 16  - 17 – 18 – 19 – 20A – 20B – 21 – 22 – 23 – 24 –  25A – 25B – 26 – 27 – 28A – 28B – 28C – 29 – 30A – 30B – 31 – 32A – 32B – 33A – 33B – 34A – 34B – 35 – 35B – 36A – 36B – 37A – 37B – 38A – 38B – 39A – 39B – 40A – 40B – 40C – 41A – 41C – 42B – 42C – 42X – 43A – 43B –  44A – 44B – 45A – 45B – 46A –46B – 47A – 47X – 48A – 48B 50A – 50B

2.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

Por disponibilidad del local donde se realizará el sorteo se modifica la fecha del mismo para el martes 16 de Agosto, el local donde se realizará este evento es Wingers Aventura ubicado en el C.C. Aventura Plaza local 35 a las 19H30.

La fecha de inauguración de los XXIX JDJ será el 27 de agosto.

3.- Utilización de stickers para el ingreso mientras duren los JDJ.

Nos complace informarles que a petición nuestra, el Padre Fabricio Alaña (rector del colegio) gentilmente accedió a que NO SEA OBLIGATORIO EL USO DEL STICKER PARA EL INGRESO al colegio mientras duren los XXIX JDJ, sin embargo es nuestro compromiso el cumplir con los requerimientos de seguridad del Colegio Javier, por ese motivo a partir del próximo año los ex  alumnos deberán ingresar al Colegio con su Carnet de ASIA Javier, sirviendo también este Carnet como Pase de Cancha en los XXX Juegos Deportivos javerianos.

Está demás decirles que tenemos la responsabilidad  con el Padre Fabricio Alaña en cuanto a la seguridad y buen uso de la instalaciones así como también del buen comportamiento de todos los asistentes sean o no ex alumnos, por ese motivo les recordamos que todos los ex alumnos se deberán retirar máximo a las 18H00 (6 pm), en caso contrario se aplicara las sanciones de acuerdo al artículo 4 de las Disposiciones Generales del Nuevo Reglamento sin perjuicio de aplicar el Capítulo Segundo artículo 7 literal n.

n.- En los casos de infracciones extradeportivas que afecten la imagen del Colegio Javier y/o los Juegos Deportivos Javerianos, dentro o fuera de las instalaciones del Colegio, el CDJ convocará  los implicados para analizar y sancionar su conducta. Para estos casos el CDJ necesita tener un quórum superior al 50 %.

4.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXIX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión OBLIGATORIAMENTE esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos.

Promoción a la que pertenece

Actividad económica

Número de celular

Correo electrónico

Este listado será considerado también para la entrega de los stickers y para la entrega de los carnets, les recordamos que A PARTIR DEL PROXIMO AÑO SERÁ OBLIGATORIO EL USO DEL CARNET PARA LA ENTRADA AL COLEGIO.

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

5.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse, en virtud de la nueva codificación del Reglamento los artículos son el 9 y el 10.

Art. 9.- Delegados: Todos los equipos participantes en los JDJ, tienen la obligación de nombrar un Delegado principal y uno suplente, quien los representará con voz y voto en las Asambleas del CDJ y en todas las veces que sea necesario o requerido por este Reglamento y/o por el CDJ.

La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ, haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

Art. 10.- Reemplazos de Delegados.- En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito, en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ, indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano