Comunicado #021 – CDJ 2013

Guayaquil, 27 de septiembre del 2013

1.-  Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

2.- Equipos que tienen partidos a partir de esta fecha con los equipos eliminados por W.O.

3.- Carnet de ASIA Javier

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.-  Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

Las sanciones económicas establecidas por el CDJ podrán ser canceladas únicamente de la siguiente manera:

Mediante tickets cuyo costo estará establecido por el CDJ que servirán para cancelar las multas por tarjetas amarillas, tarjetas rojas y apelaciones.

La única sanción económica que podrá ser cancelada mediante tickets o transferencia será el pago de multa por W.O. que corresponde al 30% del valor de la inscripción dependiendo de la categoría.

Los tickets que son los únicos comprobantes de pago de las multas por tarjetas amarillas y/o rojas deberán ser entregados a los veedores antes del inicio del partido, dichos tickets deberán tener el nombre del jugador que fue acreedor a la multa y la promoción a la cual pertenece.

2.- Equipos que tienen partidos a partir de esta fecha con los equipos eliminados por W.O.

Los equipos que tienen partidos con los equipos eliminados por  W.O. no tienen la obligación de asistir debido a que automáticamente ganan los puntos.

3.- Carnet de ASIA Javier

El carnet de ASIA Javier será el documento habilitante para competir en las diferentes disciplinas de los Juegos Deportivos Javerianos. Es obligación de todos los ex alumnos (Delegados, jugadores, directores técnicos, etc.) que formen parte del equipo, obtener el carnet o haber terminado el proceso para la obtención del mismo 72 horas antes de la fecha en que desea participar.

En caso de que algún equipo haya hecho participar a uno o varios jugadores sin haber cumplido este requisito será sancionado de acuerdo al reglamento.

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano