Comunicado # 09 CDJ 2010

Guayaquil, agosto 09 de 2010

Contenido:

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

2.- Valores pendientes de pago

3.- Lugar y fecha del sorteo, fecha de inauguración de los JDJ 2010

4.- Auspiciadores

5.- Pagos

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta hoy el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

2.- Valores pendientes de pago

Las siguientes promociones deben liquidar sus saldos caso contrario no podrán participar en las XXVII JDJ 2010:

Promociones 10; 14, 18, 20A,  20B, 24, 27, 28B, 29, 32A, 33B, 34A,  34B, 37A, 38A, 39A, 40B, 40C, 42C,  43B, 44A, 46A, 46B, 47B, 47C

Para conocer los saldos pendientes por favor contactarse con Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec

3.- Fecha de sorteo

La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de Agosto en el restaurante llamado Alavia ubicado en La Piazza Ceibos frente a Rio Centro Ceibos.

La fecha de inauguración de los JDJ 2010 será el 28 de agosto.

4.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (11 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 5.- Pagos

Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano