Comunicado # 16 CDJ 2010

Senores

Promocion 16

Presente

Estimados señores

En virtud de los correos enviados al Consejo Deportivo Javeriano, el Directorio procede a enviar su respuesta formal, la misma que será publicada en el Web Site www.asiajavier.ec , en virtud de que los 12 correos enviados a sus Delegados nos les fueron participados. 

1.- Con fecha 09 de julio del presente año se envió la Comunicado # 05 CDJ 2010 a los Delegados de las diferentes promociones dentro de los cuales estaban los Delegados de la promoción # 16 cuyos nombres y correos electrónicos son:

Daniel Urgelles – durgelles@mail.com

Francisco Alvarez – confianza_marketing@yahoo.es -fxav1958@hotmail.com

Ricardo Von Schoetler – rvons@almesa.com.ec

Juan Cevallos – cevallos@interactive.net.ec

En este Comunicado en el numeral # 2 se menciona lo que detallamos a continuación

2.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.

2.- Con fecha 11 de Julio se envía el Recordatorio # 1 del Comunicado # 5 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

3.- Con fecha 19 de Julio se envía el Recordatorio # 2 del Comunicado # 5 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

4.- Con fecha 21 de Julio se envía el Comunicado # 6 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

5.- Con fecha 02 de Agosto se envía el Recordatorio del Comunicado # 6 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

6.- Con fecha 03 de Agosto se envía el Comunicado # 8 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

7.- Con fecha 09 de Agosto se envía el Comunicado # 9 que contiene el mismo texto y fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16.

8.- Con fecha 10 de Agosto se envía el Comunicado # 10 que fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16 y dice:

1.- Promociones que no confirmaron su participación en los JDJ 2010

Promociones 11-12, 14, 16, 18,20A, 20B, 24, 30A, 31a, 31B, 32A, 33B, 34A, 35, 36A,37A, 37B, 38A, 39A, 40C, 42B, 45ª, 46B, 46C, 47B, 47C, 48

Nos permitimos informarles que el Directorio de CDJ en sesión celebrada el día lunes 09 resolvió lo siguiente:

Que las promociones que no confirmaron su participación en los JDJ 2010 con el abono del 50% o la cancelación del total de los valores pendiente de pago (si existían) + los valores por concepto de inscripción de acuerdo a cada categoría hasta el día de ayer, para poder participar en los JDJ 2010 deberán cancelar los valores pendientes del año pasado (si hubieren) mas la totalidad del valor de la inscripción de su categoría (entiéndase 100%) hasta el día jueves 12 del presente.

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

9.- Con fecha 11 de Agosto se envía el Comunicado # 11 que fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16 y dice:

1.- Cierre de inscripciones extraordinarias

Se le recuerda a todas las promociones que aun no confirman su participación después del cierre ordinario de inscripciones, que las inscripciones extraordinarias se cerraran el día jueves 12 del presente y se deberá cancelar el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los JDJ 2010

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

10.- Con fecha 11 de Agosto se envía el Comunicado # 12 que fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16 y dice:

1.- Cierre de inscripciones extraordinarias

Se le recuerda a todas las promociones que aun no confirman su participación después del cierre ordinario de inscripciones, que las inscripciones extraordinarias se cerraran el día jueves 12 del presente y se deberá cancelar el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los JDJ 2010

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

11.- Con fecha 12 de Agosto se envía el Comunicado # 13 que fue enviado a todos los delegados incluyendo a los Delegados de la promoción 16 y dice:

1.- HOY JUEVES 12 SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JDJ 2010

Se le recuerda a todas las promociones que aun no confirman su participación después del cierre ordinario de inscripciones, que las inscripciones extraordinarias se cerraran el día de HOY JUEVES 12 del presente y se deberá cancelar el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los JDJ 2010

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado. 

12.- El día 12 de Agosto,  ante la no confirmación de la participación de la promoción 16 en el plazo ordinario,  el secretario del Consejo Deportivo Javeriano procedió nuevamente a dialogar con el señor Francisco Alvarez y le indicó que estaba a punto de terminar el plazo extraordinario para las inscripciones, a lo cual él respondió que debido a que el señor Daniel Urgelles había tenido problemas personales él retomaría la dirigencia de la promoción lo cual fue indicado en el correo enviado por el señor Francisco Alvarez.

A continuación el texto original del correo enviado

Subject:        Re: Promocion 16

From:   “Francisco Alvarez” <confianza_marketing@yahoo.es>

Date:   Thu, August 12, 2010 4:16 pm

To:     “Mario Sierra” <mariosierra@asiajavier.ec>

Priority:       Normal

Saludos Mario tienes razon pero recien como te dije volvi a la dirigencia recien  el dia de ayer, el dirigente encargado ha tenido algunos problemas personales,  deposite para confirmar que vamos a estar presentes en la presente olimpiada.

Mil disculpas por el atraso.

Las disciplinas en las que participaremos son: Futbol, Voley, Maraton y 40.

Los integrantes de la promocion son:

 Jose Alonso

Pablo Manosalva

Marco Villalba

Julian Garcia

Rafael Cabello

Gabriel Garcia

Manuel Patiño

Rafael Ferreti

Gabriel Patiño

Edgar Bustamante

Xavier Puga

Cesar Ayora

Andres Gamio

Mario Calderon

Freddy Zambrano

Orlando Marmol

Enrique Lynch

Ricardo Von Scotler

Javier Serrano

Jose Bolaños

Jose Pere

Vicente Vera

Fernando Coronel

Roberto Coronel

Lorenzo Lertora

Marco Ramirez

Daniel Urgelles

Jose Rodriguez

Eduardo Moncayo

Juan Iturralde

Juan Villacis

Ramon Orellana

Manuel Chao

Alvaro Aviles

Willian Wood

Santiago Mendoza

Jose Aviles

Jose Ricaurte

Xavier Ramirez

Francisco Alvarez

13.- El día del cierre de las inscripciones extraordinarias jueves 12 de Agosto se contabilizaron 64 equipos inscritos en los XXVIII JDJ de un total de 66 posibles equipos, es decir el 97% de los equipos cumplieron con lo solicitado por el Consejo Deportivo Javeriano

14.-  El día 13 de Agosto, fecha posterior al cierre de las inscripciones extraordinarias la promoción 16 procedió a realizar la transferencia del saldo de la inscripción.

15.- El día 16 de Agosto, día en que se realizó el sorteo el señor Daniel Urgelles en su desesperación por el error cometido insistentemente quiso tratar estar reunión como una Asamblea de Delegados con el agravante de que incitó a los presentes para que por su intermedio presionen al Directorio para que revea la decisión tomada, está demás mencionar que fue un hecho bochornoso y fuera de contexto para los ex alumnos lo ocurrido.

16.- El día 20 de Agosto, el señor Daniel Urgelles luego de conversar telefónicamente con Victor Huerta solicitó formalmente ser atendido por el Directorio del Consejo Deportivo Javeriano, lo cual fue agendado por la secretaria para el lunes 23 de Agosto, fue recibido y atendido conjuntamente con el señor Marcos Ramirez quienes realizaron la exposición de los hechos, queremos destacar que el señor Daniel Urgelles pidió las disculpas del caso por lo ocurrido el día del sorteo del fixture así como también se concientizó del error que cometió.

Queremos invitarlos a la reflexión mencionando ciertas frases que enviadas en sus correos: 

1.- Si “Un grupo de amigos espera participar con ansias”, por qué no se unieron para dar una respuesta a los diferentes comunicados y contactos realizados y peor no realizaron ningún acercamiento con el Directorio del Consejo Deportivo Javeriano para buscar una solución en conjunto antes del cierre de las inscripciones extraordinarias.

2.- Se habla de que “Rectificar es de hombres” y “Reconocer los errores mejor todavía”, por ese motivo los invitamos a leer detenidamente lo expresado en este comunicado  y reconocer que el error fue estrictamente de los dirigentes de la promoción 16 mas no del Directorio del Consejo Deportivo javeriano y aceptar las consecuencias de sus actos.

3.- Existen 64 equipos inscritos que merecen respeto porque no solo han demostrado sus deseos de participar en los XXVIII Juegos Deportivos Javerianos haciendo sus mejores esfuerzos como promoción y como ex alumnos para poder participar

“Amigos para Siempre, Amigos de Verdad”

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano