Juegos Deportivos 2012 – 2013

Al Javier se entra…. pero nunca se sale

Sabado 6 de septiembre, un mes especial para aquellos que alguna vez pasaron lar­gas horas durante años aprendiendo en estas salas de clases.

El conocimiento heredado en este tiempo hoy les sirve para su labor profesional, sin embargo las horas de recreo son las más recordadas, pues en la amistad se plasmó hasta la inmortalidad.

Para ratificarlo, ese día llegaron todos para lle­nar de colorido y fiesta el colegio. Unos un poco más gordos, otros con menos pelo, pero el corazón sigue siendo el mismo. La máquina del tiempo los llevó a revivir los buenos tiempos del colegio. To­dos volvieron a ser niños por un momento, alen­tando a su equipo y madrina.

Como una tradición en toda fiesta deportiva no podía faltar la llama olímpica. La antorcha la llevaron Fausto Marín, José Bolaños y José Ceva-llos. Para ponerle belleza a la ceremonia, cientos de hermosas chicas, enamoradas de algún ex alumno, esposa o hermana, también desfilaron con todas sus galas para ganarse la corona. En esta ocasión, Cinthia Layana fue escogida como señorita depor­tes y Cinthia García como señorita confraternidad. Fueron un total de 47 promociones que desfilaron en la XXVI edición en una mañana especial que quedará en la retina de todos.