Comunicados

Comunicado # 009 CDJ 2012

Guayaquil 01 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

3.- Valores pendientes

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

6.- Acreditación de Delegados

7.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXX JDJ, elección del Comité de Disciplina

8.- Auspiciadores

9.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos

Número de cédula

Promoción a la que pertenece

Actividad económica

Número de celular

Correo electrónico

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

 

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

Rey Master          $460

Super Master     $460

Máster                  $420

Súper Sénior      $400

Sénior                  $400

Súper Junior      $360

Junior                   $360

Promoción 51    $185

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente: 

Muerte Accidental                                                      $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                           $ 3.000,00

Desmembración accidental                                   $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                             $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXX JDJ

 

3.- Valores pendientes de pago

 DEUDAS-PENDIENTES-20111

 

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.                                         

 Sancionados-2011

Este cuadro de sancionados corresponde a los XXIX Juegos Deportivos Javerianos, las sanciones de los Juegos Deportivos Javerianos anteriores se levantaran en las fechas correspondientes, es decir cuando se cumpla la sanción, entendiéndose que el hecho de que este cuadro no haya sido modificado no significa que las sanciones han sido levantadas.

 

 

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXX JDJ hasta  hoy miércoles 01 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta el jueves 03 de Septiembre y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que no confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 05 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran, entiéndase deudas de años anteriores) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

6.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

7.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

8.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de agosto y realizar la cancelación total hasta el jueves 06 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

9.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 ” Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #008 CDJ 2012

Guayaquil 31 de Julio del 2012

Contenido

1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

3.- Valores pendientes

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

6.- Acreditación de Delegados

7.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXX JDJ, elección del Comité de Disciplina

8.- Auspiciadores

9.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos

Número de cédula

Promoción a la que pertenece

Actividad económica

Número de celular

Correo electrónico

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

 

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

Rey Master          $460

Super Master     $460

Máster                  $420

Súper Sénior      $400

Sénior                  $400

Súper Junior      $360

Junior                   $360

Promoción 51    $185

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente: 

Muerte Accidental                                                      $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                           $ 3.000,00

Desmembración accidental                                   $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                             $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXX JDJ

 

3.- Valores pendientes de pago

Adjunto al presente encontraran el archivo que contiene los valores pendientes por jugador y promoción

 DEUDAS-PENDIENTES-20111

 

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.

Sancionados-2011

Este cuadro de sancionados corresponde a los XXIX Juegos Deportivos Javerianos, las sanciones de los Juegos Deportivos Javerianos anteriores se levantaran en las fechas correspondientes, es decir cuando se cumpla la sanción, entendiéndose que el hecho de que este cuadro no haya sido modificado no significa que las sanciones han sido levantadas.

 

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXX JDJ hasta el miércoles 01 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta el jueves 03 de Septiembre y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que no confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 05 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

6.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

7.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

8.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de agosto y realizar la cancelación total hasta el jueves 06 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

9.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

                                         

RECORDATORIO DE LA ASAMBLEA DE DELEGADOS

Guayaquil, 17 de julio del 2012

Estimados ex alumnos

Se les recuerda que el día jueves 19 del presente, a las 19H00 se realizará la Asamblea de Delegados  en la sede de ASIA Javier área Sueño Verde, para tratar el siguiente punto del orden del día:

Revisión de las propuestas de cambios en los formatos de juego y Reglamento de las sugerencias recibidas de los ex alumnos con fecha tope 15 de junio.

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #007 CDJ 2012

Guayaquil, 10 de Julio del 2012

Contenido

1.- CORRECCIÓN  de la fecha del sorteo

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- CORRECCIÓN de la fecha del sorteo

La fecha del sorteo se realizará el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #006 CDJ 2012

Guayaquil 09 de Julio del 2012

Contenido

1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

3.- Valores pendientes

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

6.- Acreditación de Delegados

7.- Reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento jueves 21 de julio

8.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXIX JDJ

9.- Auspiciadores

10.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXX JDJ enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos.

Promoción a la que pertenece

Actividad económica

Número de celular

Correo electrónico

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

 

2.- Valor por concepto de inscripción de cada categoría incluido seguro por accidentes personales

Los valores aprobados por el Directorio por concepto de inscripción por categoría son los siguientes:

Rey Master          $460

Super Master     $460

Máster                  $420

Súper Sénior      $400

Sénior                  $400

Súper Junior      $360

Junior                   $360

Promoción 51    $185

En este valor está incluido un seguro por accidentes personales que incluye lo siguiente: 

Muerte Accidental                                                      $ 3.000,00

Incapacidad Total y Permanente                       $ 3.000,00

Desmembración accidental                                   $ 3.000,00

Gastos Médicos por Accidente                             $ 1.500,00

Ambulancia por Accidente

LA COBERTURA DE ESTE SEGURO SOLO APLICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Y EN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DESARROLLEN EN LOS XXX JDJ

 

3.- Valores pendientes de pago

DEUDAS PENDIENTES 2011

 

4.- Cuadro de sancionados y suspendidos del año pasado.               

Sancionados 2011                 

Este cuadro de sancionados corresponde a los XXIX Juegos Deportivos Javerianos, las sanciones de los Juegos Deportivos Javerianos anteriores se levantaran en las fechas correspondientes, es decir cuando se cumpla la sanción, entendiéndose que el hecho de que este cuadro no haya sido modificado no significa que las sanciones han sido levantadas.

 

5.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los XXX JDJ hasta el miércoles 01 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta el jueves 03 de Septiembre y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

En caso de que exista alguna promoción que con confirmase su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrá realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 05 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXIX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

6.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

7.- Fecha de la reunión de delegados

La reunión de delegados para conocer el cambio de reglamento será el jueves 19 de julio en la sede de ASIA Javier

El Directorio recuerda que los Delegados Acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de Delegados.

El Directorio informa que para modificarse los cambios sugeridos en los formatos de juego y Reglamento deberá existir mayoría en la Asamblea de Delegados.

 

8.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración

La fecha del sorteo será el miércoles 15 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

 

9.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de agosto y realizar la cancelación total hasta el jueves 06 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

10.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correosgenaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.    

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano