Comunicados

Comunicado #013 CDJ 2012

Guayaquil 14 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

2.- Requisitos para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y obtención del carnet.

3.- Forma de pago de los carnets

4.- Calendario de emisión de carnets

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el día de hoy martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

2.- Los requisitos para la inclusión en la póliza de seguro contra accidentes y la obtención del carnet son los siguiente:

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

Los ex alumnos graduado en el colegio deberán entregar los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos, número de cédula, promoción a la que pertenece, actividad económica, número de celular y correo electrónico

El ex alumno que haya cursado un año completo o mas pero que no se haya graduado en el colegio tendrán que solicitar un certificado a secretaria donde se indique que estuvo por lo menos un año, con ese certificado y entregando los datos mencionados en el párrafo anterior podrá obtener el carnet de ASIA.

 

3.- La forma de pago de los carnets puede ser efectuada por dos vías:

1)            Cancelar en las oficinas de ASIA Javier o mediante el depósito en la cuenta corriente de ASIA Javier #5001250 del Banco del Pacífico. Los que accedan a esta última opción por favor enviar la copia de papeleta de depósito a los correos asiajavier@asiajavier.ec  y genaroyepez@asiajavier.ec para la emisión de su respectiva factura.

2)            En caso de que participen en los JDJ podrán cancelar este valor de 10 dólares por ex alumno incluyéndolo en el monto de las inscripciones de cada equipo. Como lo mencionamos en párrafo inicial la presentación del carnet es indispensable para participar en los JDJ, es decir es equivalente a su respectivo carnet de cancha.

 

4.- Calendario de emisión de carnets:

La entrega de los carnets se realizará durante los cuatro (4) primeras fechas de los JDJ de la siguiente manera:

 

a.- El sábado 25 de agosto que se realizará la Inauguración de los JDJ desde las 11H00 hasta las 18H00

b.- El sábado 1 de septiembre desde las 11H00 hasta las 18H00

c.- El sábado 8 de septiembre desde las 11H00 hasta las 18H00

d.- Domingo 9 de Septiembre desde las 09H00 hasta las 13H00

e.- El sábado 15 de septiembre desde las 11H00 hasta las 18H00

d.- Domingo 16 de Septiembre desde las 09H00 hasta las 13H00

 

A partir de la quinta fecha de los JDJ serán exigidos los carnets de acuerdo con las disposiones transitorias aprobadas por la Asamblea de Delegados que menciona lo siguiente:

 

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Art. 1.- La emisión de los carné de ex alumno estará a cargo del ASIA Javier en coordinación con el CDJ.

Art. 2.- Es obligación de todos los delegados, jugadores, directores técnicos y demás exalumnos que formen parte del equipo, obtener el carné como requisito para la inscripción, se aplicará desde la quinta fecha de los Juegos Deportivos Javerianos del año 2012.

Art. 3.- El periodo de obtención del carné, comenzará el día de la inauguración de las olimpiadas del año 2012, sin detrimento de poder obtenerlo en cualquier momento del año.

Art. 4.- El carné tendrá una vigencia de 2 años. Una vez vencido, es obligación la renovación del mismo.

Reglamento aprobado en la Asamblea de Delegados realizada en Guayaquil, el día 19 de julio del año 2012.

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #012 CDJ 2012

Guayaquil 07 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Lista de inscritos por disciplina deportiva.

2.- Promociones confirmadas

 3.- Acreditación de Delegados

4.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Lista de jugadores participantes por cada disciplina deportiva.

Se les recuerda a los Delegados de los equipos que desean participar en los XXX JDJ  que deben enviar la lista de los jugadores participantes por cada disciplina hasta el viernes 10 del presente, esos listados se utilizaran para la inclusión en la póliza de seguro de accidentes y posterior cobertura de la misma así como también para la emisión de los carnets, en esta ocasión esas listas deberán contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos completos

Número de cédula

Promoción a la que pertenece

Actividad económica

Número de celular

Correo electrónico

En caso de que un ex alumno viva en el exterior se deberá enviar un correo para su inclusión.

 

2.- Promociones confirmadas

KING MASTER                  (05)-1/7,8/9,10,11/12,13

SUPER MASTER                (05)-15,16,17,18,19

MASTER                              (08)-20A,20B,21,22,23,24,25A,25B

SUPER SENIOR                 (09)-26,27,28A,28B,28C,29,30A,30B,31

SENIOR                                (12)-32A,32B,33A,33B,34A,34B,35,35B,36A,36B,37A,37B

SUPER JUNIOR                 (11)-38A,38B,39A,39B,40A,40B,41A,41C,42C,42X,43

JUNIOR                                (15)-44A,44B,44X,45A,45B,46A,46B,47A,47X,48A,49,50A,50B,51A, 51B

 

3.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

4.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #011 CDJ 2012

Guayaquil 02 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Período extraordinario para la Confirmación de la participación.

2.- Auspiciantes

3.- Promociones confirmadas

4.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXX JDJ, elección del Comité de Disciplina

5.- Pago de inscripción

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente

1.- Período extraordinario para la Confirmación de la participación.

Las promociones que no confirmaron su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrán realizarlo en el período extraordinario aprobado por el Directorio del CDJ que es hasta el lunes 06 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran, entiéndase deudas de años anteriores) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXX JDJ

No se aceptara ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación, los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

2.- Auspiciantes

Todas las promociones que utilizan auspiciantes deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciantes no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 100 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 06 de agosto, una vez que ingresen  los valores de los auspiciantes a la cuenta de ASIA Javier y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

3.- Promociones confirmadas

1/7 – 8/9 – 10 – 11/12 – 13 – 15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20A – 20B – 22 – 23 – 24 – 25A – 26 – 27 -28A – 28C – 29 – 30A – 30B – 32A – 32B – 33B – 34B – 35 – 35B – 36A – 36B – 37A – 37B – 39A – 39B – 40A – 40B – 41C – 42X – 43 – 44A – 44X – 45A – 45B – 46A – 47A – 48ª – 50A – 51

 

4.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

5.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado # 010 CDJ 2012

Guayaquil 02 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

2.- Acreditación de Delegados

3.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXX JDJ, elección del Comité de Disciplina

4.- Pago de inscripción

5.- Reglamento de los JDJ

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

El día de ayer miércoles 01 de agosto del año en curso se cerró el período ordinario para el pago del 50% del valor de la inscripción de su categoría.

Las promociones que no confirmaron su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrán realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 05 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran, entiéndase deudas de años anteriores) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

2.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

3.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

4.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 

5.- Reglamento de los JDJ

REGLAMENTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE EXALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER 2012 APROBADO

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “ 

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano

Comunicado #010 CDJ 2012

Guayaquil 02 de Agosto del 2012

Contenido

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

2.- Acreditación de Delegados

3.- Fecha del sorteo, fecha de inauguración de los XXX JDJ, elección del Comité de Disciplina

4.- Pago de inscripción

5.- Reglamento de los JDJ

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago

El día de ayer miércoles 01 de agosto del año en curso se cerró el período ordinario para el pago del 50% del valor de la inscripción de su categoría.

Las promociones que no confirmaron su participación en el periodo ordinario (entiéndase hasta el 01 de agosto)  pagando el 50% del valor de la inscripción, podrán realizarlo en el período extraordinario que es hasta el 05 de agosto cancelando el 100% de los valores pendientes (si existieran, entiéndase deudas de años anteriores) + el total del valor por concepto de inscripción en los XXX JDJ

No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.  

 

2.- Acreditación de Delegados

Por favor recordar la obligatoriedad que tienen los Delegados de Acreditarse

C2c)  La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa enviada por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 

3.- Fecha de sorteo, fecha de inauguración, elección del Comité de Disciplina

La fecha del sorteo será el martes 14 de Agosto en las instalaciones de Wingers a las 19H00, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los XXX JDJ pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 01 de Agosto.

La fecha de inauguración de los XXX JDJ será el sábado 25 de agosto.

El día del sorteo se procederá a elegir el Comité de Disciplina.

 

4.- Pago de inscripción

El pago pueden hacerlo en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER”, recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio en la sede de ASIA Javier a la señora Leidy Carrasco. Inmediatamente después del depósito se debe enviar por correo el comprobante escaneado a Genaro Yepez  y Mario Sierra a los correos genaroyepez@asiajavier.ec y mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

Esta información también será publicada en nuestro Web Site www.asiajavier.ec

 

5.- Reglamento de los JDJ

REGLAMENTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE EXALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER 2012 APROBADO

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente,

Consejo Deportivo Javeriano