Comunicados

Comunicación # 001 -CDJ 2010

BASES PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACION

DE LOS XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS JAVERIANOS

 I. – OBJETO:

A nombre de A.S.I.A. Javier y a través del Consejo Deportivo Javeriano,  tendrá la responsabilidad de coordinar y administrar, los XXVIII Juegos Deportivos Javerianos 2010, en los deportes de Fútbol; Básquet; Voleibol y Maratón.

 II. - RESPONSABILIDADES

1.- Administrar los juegos de Fútbol, Básquet, Voleibol y Maratón.

2.- El  Administrador seleccionado  uniformará  a  su  equipo  de  trabajo  y  vera  que estén  siempre  listos  y  disponibles  todos  los  implementos  y  accesorios  de juego, necesarios para  ejecutar los juegos deportivos. Esto incluye supervisar que  el  rayado de  las cancha;  contar con  el numero de balones establecidos  para cada  disciplina;  la  presencia  con  media  hora  de  anticipación  de  los árbitros  debidamente  uniformados  para  los  juegos  de  Básquet; futbol y  voleibol.  Además  deberán  llenar  las  Actas  de  Juegos,  de  acuerdo  al  procedimiento establecido por los Organizadores.

3.- Deberá  proporcionar  los  veedores  en  los  juegos  de  Fútbol;  Básquet  y Voleibol, distribuidos de la siguiente manera:

FUTBOL.- (*) 

Un  Árbitro  central  y  un  veedor  por  partido.  Número  de  partidos estimados: 240. 

BASQUET.-  

A.-  En  el  Básquet regular: Dos árbitros: uno en  la  mesa  y  un veedor  por partido. Total estimado de partidos: 70

B.- En el Street Ball: Un árbitro  y un veedor. Total estimado de partidos: 10.

VOLEIBOL.- 

Existen dos Fases a llevarse a cabo:

1.- Fase I: Partidos de Clasificacion.- Un árbitro central y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 40.

2.- Fase II: Partidos de eliminación; semifinal y final.- Un árbitro central; un auxiliar y un veedor por partido. Total estimado de partidos: 30.

4.- El  Organizador  proporcionara  los  implementos  de  juego  para  el  Fútbol; Básquet  y  Voleibol que entregara al Administrador contratado de los Juegos Deportivos, quien será responsable del control y buen uso de los mismos.  Al final de los Juegos Deportivos, el Administrador devolverá al Organizador la totalidad de los implementos deportivos. 

5.- El Administrador entregara original y dos copia de las Actas de Juegos, los Días Lunes,  de  todos  los  Juegos  realizados  en  el  último  fin  de  semana.  La  Actas deben  venir  acompañado  de  una  carta  donde  se  expliquen  con  detalles,  las novedades  o  recomendaciones  del  caso.  Las  Actas  de  Juegos    deberán  ser entregadas hasta las 13:00 p.m.,  en el lugar definido por el CDJ.  

 6.- Ni  el  Administrador,  ni  ninguno  de  sus  integrantes  de  su  equipo  de  trabajo, podrá tener vínculo alguno familiar hasta el segundo grado de consainedad o de  afinidad,  con  algún  jugador  o  miembro  de  alguna  promoción  de  Ex Alumno. 

III.- REQUERIMIENTOS

1.- El Administrador deberá dejar una Letra de Cambio en Garantía a favor de A.S.I.A. Javier, por la cantidad equivalente  al 100% del costo del proyecto. El documento será devuelto, cuando se firme el Acta de Finiquito.

2.- El Administrador deberá contar con un equipo de comunicación inalambrica, tipo Walki talki y deberá proporcionar dos de ellos a los Administradores de los Juegos.

3.- A.S.I.A. Javier pagará al Administrador contra  factura y con RUC, que pertenezca a la firma de responsabilidad del Contrato:

A.- 25% A La firma del Contrato.  

B.- 25% Al  cumplimiento de la Quinta fecha.

C.- 25% Al cumplimiento de la Octava Fecha.

D.- 25%  contra la firma del Acta de Finiquito.

4.- El Administrador deberá presentar hasta  las 13:00 horas del 29 de Junio 2010, su propuesta a Pamela Pisco en las oficinas del Colegio Javier, área Administrativa  y que incluya por lo menos los siguientes documentos:  

A.- Nombre del Administrador o la Empresa. 

B.- Nombres de su equipo de trabajo por cada disciplina deportiva.

C.- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Administrador. 

D.- Experiencia en organización de eventos similares. 

E.- Cartas de referencia. 

F.- Presupuesto con sus anexos y soportes respectivos.

5.- En el caso de que el organizador incumpliera una o más cláusula de este contrato, se le aplicara una multa equivalente al 10% del valor del contrato; en caso de reincidencia, la multa será del 20%.  Si la falta cometida pone en peligro la realización de los Juegos, A.S.I.A. Javier podrá rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de los valores entregados a la organizadora, quien no podrán reclamar indemnización alguna. 

6.- No podrán participar como organizador o ser parte del equipo de trabajo, aquellos exAlumnos sancionados ya sea por el CJD o por ASIA Javier, por encima de un año calendario. 

7.- No podrán participar como organizadores aquellos ex Alumnos que tengan  cualquier clase de deuda pendiente, ya sea con el CDJ o con  A.S.I.A. Javier. 

DIRECTORIOS DE ASIA JAVIER Y CONSEJO DEPORTIVO JAVERIANO


Comunicación # 70 – CDJ 2009 Nueva

Guayaquil, octubre 15 de 2009

Contenido:

1.- Promociones con valores pendientes

2.- Invitación a reunión del CDJ

3.- Promociones inscritas en campeonato de Cuarenta

4.- Calendario del campeonato de Cuarenta

5.- Promociones inscritas en Tenis de Mesa

6.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

8.- Nueva fecha de partidos suspendidos

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.-  Promociones con valores pendientes

Se solicita a las siguientes promociones que envíen el soporte de pago de las inscripciones del 2009, en caso de que alguna promoción no envíe el soporte (papeleta de depósito, transferencia o recibo) hasta el día de hoy no podrá seguir participando en las olimpiadas hasta la cancelación de los valores pendientes, en virtud de eso los puntos pasan al rival.

 

Cat.

Prom.

SM

10

 

SM

14

 

SM

16

 

M

18

 

M

19

 

M

20

A

M

20

B

SS

24

 

SS

28

B

S

30

A

S

31

A

S

33

B

SJ

37

A

SJ

37

B

SJ

39

C

SJ

40

A

SJ

40

C

J

41

B

J

42

A

J

44

B

J

45

B

J

46

A

J

46

B

J

48

 

 

2.- Invitación a reunión del CDJ

Por medio del presente se invita por segunda y última ocasión al Delegado de la promoción 42 C y al directo responsable de la administración de la página Web  www.la42c.com a la reunión que realizará el CDJ el día jueves 22 en virtud de que no asistieron a la reunión del jueves 15. 

 

3.- Promociones inscritas para el Cuarenta

  • 1/8             
  • 10
  • 13
  • 14
  • 15
  • 15
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20A
  • 21
  • 22
  • 24
  • 25 A
  • 25 B
  • 26
  • 27
  • 28A
  • 28C
  • 30 B
  • 32B
  • 33A
  • 36
  • 37A
  • 39A
  • 39B
  • 40A
  • 41C
  • 42C
  • 43A
  • 43B
  • 44A
  • 44B
  • 46A

Total 34 promociones

 

4.- Calendario del campeonato de Cuarenta

El campeonato de cuarenta dará inicio el martes 20 del presente a las 19H30 en las instalaciones del Restaurante Carnes y Vinos ubicado en Victor Manuel Rendón 232 y Pedro Carbo, la 2da fecha (27 de presente) y la 3era (4 de noviembre) se realizaran en las instalaciones antes mencionadas, la ultima fecha (sábado 7 de noviembre) se realizará en las instalaciones de Asia Javier a partir de las 11H00. 

Las promociones que participaran en la primera fecha del campeonato de cuarenta son: 

GRUPO 1

  • 43B (1)
  • 16(2)
  • 33ª(1)
  • 44ª(2)

 

GRUPO 2

  • 24(2)
  • 39B(1)
  • 44B(1)
  • 36A

 

GRUPO 3

  • 13(2)
  • 43A(1)
  • 32B(1)
  • 37A(1)

 

GRUPO 4

  • 19(2)
  • 39B(2)
  • 44A(1)
  • 25B(2)

 

GRUPO 5

  • 13(1)
  • 21(1)
  • 18(2)
  • 46A(2)

 

GRUPO 6

  • 28C(1)
  • 17(2)
  • 41C(2)
  • 25A(2)

 

GRUPO 7

  • 26(2)
  • 30B(2)
  • 44B(2)
  • 17(1)

 

GRUPO 8

  • 25A(1)
  • 37A(2)
  • 24(1)
  • 15(1)

 

GRUPO 9

  • 16(1)
  • 14(2)
  • 36(2)
  • 25B(1)

 

Las promociones que participaran a partir de la segunda fecha del campeonato de cuarenta son:

 GRUPO 10

  • 21(2)
  • 27(2)
  • 20a(2)
  • 33A(2)

 

GRUPO 11

  • 19(1)
  • 1-8(1)
  • 20A(1)
  • 40A(1)

 

GRUPO 12

  • 30B(1)
  • 32B(2)
  • 42C(2)
  • 28C(2)

 

GRUPO 13

  • 40A2)
  • 28A(2)
  • 18(1)
  • 39A(1)

 

GRUPO 14

  • 26(1)
  • 43A(2)
  • 22(1)
  • 42C(1)

 

GRUPO 15

  • 28A(1)
  • 46A(1)
  • 27(1)
  • 1-8(2)

 

GRUPO 16

  • 10(2)
  • 15(2)
  • 14(1)
  • 43B(2)

 

GRUPO 17

  • 39A(2)
  • 10(1)
  • 22(2)
  • 41C(1)

 

 

5.- Promociones inscritas en Tenis de Mesa

 

  • 1/8
  • 10
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21
  • 22
  • 24

Total 11 equipos

 

Categoría JUNIOR:

  • 26
  • 27
  • 28A
  • 33A
  • 34B
  • 36
  • 37A
  • 39A
  • 40A
  • 41A
  • 42C
  • 43B
  • 44B
  • 46A
  • 48

Total 15 equipos

 

6.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

 El campeonato de Tenis de Mesa dará inicio el sábado 24 del presente a las 09H00 en las instalaciones del Colegio y tendrá una duración de dos fechas, se crearon dos categoría las mismas que se detallan a continuación:

 A.- De la promoción 1 a la 24

B.- De la promoción 25 a la 48

 

7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

Se les recuerda a las promociones que no han cancelado los valores por concepto de multas por tarjetas amarillas y rojas la obligatoriedad de realizar el pago, de lo contrario se aplicará la Regla M4J, M4L, L4, L5

Se deberán entregar obligatoriamente a los veedores los recibos, papeletas de depósitos o transferencias realizadas por concepto de pago de multas por tarjeta, en las mismas debe constar el número de la promoción y los nombres de los jugadores sancionados, en caso de no presentarse de esta manera no se podrá validar el pago supuestamente realizado, el CDJ en caso contrario, no podrá validar el respectivo pago y consecuentemente lo tramitara  como impago procediéndose de acuerdo al reglamento. Es responsabilidad  del jugador sancionado mostrar el pago de su multa y no del CDJ. 

Regla M4J.- Toda sanción económica establecida por el Comité Organizador, deberá ser cancelada siguiendo lo establecido en la regla M4L.  De  no pagar la multa por tarjeta el jugador sancionado o la promoción, dependiendo el caso, no podrá actuar en esa disciplina según lo dispuestos en los literales L4 y L5.

Regla M4L.- Si un equipo hubiera hecho participar en cualquier deporte a un participante que estuviere suspendido o inhabilitado, se entenderá que la prueba o jugadores por equipo en las cuales haya intervenido las perdió y los puntos pasan al rival. Además al jugador suspendido que participo no se le contabilizara este partido como pago de la sanción y deberá cumplirla en los siguientes partidos.

L4.- Jugador que no cancele el valor de la tarjeta amarilla en los deportes de equipo, no jugará el próximo partido: de no cancelarla al siguiente partido, la promoción queda automáticamente suspendida en esa disciplina, hasta la cancelación de dicha multa.

L.5.- En todo lo que se refiere a tarjeta roja, de no haber sido pagada, la promoción será suspendida a la siguiente fecha de haber sido emitida la respectiva tarjeta.

8.- Nueva fecha de partidos suspendidos

Cancha # 3                                 Cancha # 4

Hora     Equipos                          Hora    Equipos

10H30    31A  vs  32A                  10h30   46A  vs  47C

 

Saludos

 

CDJ

Comunicación # 69 – CDJ 2009 Nueva

Guayaquil, octubre 12 de 2009

Contenido:

1.- Invitación a reunión del CDJ

2.- Actualización del registro de Delegados por promoción

3.- Creación del Directorio Medico de Asia Javier

4.- Fecha máxima de inscripción para Cuarenta y Tenis de Mesa

5.- Fecha de inicio del campeonato de Cuarenta

6.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas


Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.-  Invitación a reunión del CDJ

Por medio del presente se invita a un representante de la promoción 42 C y al directo responsable de la administración de la página Web  www.la42c.com a la reunión que realizará el CDJ el día jueves 15.  

 

2.- Actualización del registro de Delegados por promoción

Necesitamos la actualización urgente de los datos de Delegados de cada promoción (principal y suplente), con esta actualización se realizará la acreditación de los mismos para que puedan asistir a las reuniones del CDJ así como también puedan votar en la elección de los miembros de este ente.

El envió de la datos actualizados se recibirá hasta el 26 del presente y no se otorgará prorroga en dicho plazo. Los datos que deben ser actualizados y enviados al correo info@asiajavier.ec son:

Promoción

Nombre y apellido

Dirección de correo electrónico

Teléfono fijo

Celular

Nombre de la empresa donde trabaja

Teléfono de la empresa

  

3.- Creación del Directorio Medico de Asia Javier

En virtud de los últimos acontecimientos suscitados dentro de la Comunidad Javeriana como por ejemplo el caso de Erik Turner y Fernando Escandón, deseamos crear un Directorio Médico de Asia Javier para que cualquier Ex alumno en caso de necesitarlo pueda recurrir al mismo mediante la Web, por este motivo solicitamos cordialmente a todos los Médicos de la Comunidad Javeriana y desee formar parte de este directorio nos envíe los siguientes datos a través del correo info@asiajavier.ec

1.- Nombre completo del Dr.

2.- Su área de especialización

3.- Dirección de su Consultorio

4.- Teléfono de su consultorio

5.- Teléfono de su celular

6.- Dirección electrónica.

7.- Numero de la promoción  

 

4.- Fecha máxima de inscripción para Cuarenta y Tenis de Mesa

 Se comunica que la fecha máxima para la inscripción de los participantes de cada promoción en estas disciplinas es el 15 del presente.


5.- Fecha de inicio del campeonato de Cuarenta

 El campeonato de cuarenta dará inicio el martes 20 del presente a las 19H30 en las instalaciones del Restaurante Carnes y Vinos ubicado en Victor Manuel Rendón 232 y Pedro Carbo

 

6.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

El campeonato de Tenis de Mesa dará inicio el sábado 24 del presente a las 09H00 en las instalaciones del Colegio y tendrá una duración de dos fechas, se crearon dos categoría las mismas que se detallan a continuación:

 A.- De la promoción 1 a la 24

B.- De la promoción 25 a la 48

Se invita al señor Alonso Alarcon a la reunión del CDJ que se realizará el día jueves 15 del presente.


7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

Por favor revisar la pestaña SANCIONADOS TARJETAS AMARILLAS – ROJAS – W.O.

Saludos,

 

CDJ                

Comunicación # 68 – CDJ 2009 NUEVA

Guayaquil, octubre 08 de 2009

Contenido:

1.- Resoluciones del CDJ

2.- Fecha máxima de inscripción para Cuarenta y Tenis de Mesa

3.- Promociones inscritas para Cuarenta

4.- Fecha de inicio del campeonato de Cuarenta

5.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

6.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

7.- Resultados y tabla de posiciones

8.- Nueva fecha de partidos suspendidos

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

 1.-  Resoluciones del CDJ

 Por favor revisar la pestaña RESOLUCIONES DEL CDJ


2.- Fecha máxima de inscripción para Cuarenta y Tenis de Mesa

 Se comunica que la fecha máxima para la inscripción de los participantes de cada promoción en estas disciplinas es el 15 del presente.


3.- Promociones inscritas para el Cuarenta 

  • 1/8             
  • 10
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20A
  • 21
  • 22
  • 24
  • 27
  • 28A
  • 28C
  • 32B
  • 33A
  • 36
  • 37A
  • 39A
  • 39B
  • 40A
  • 41C
  • 42C
  • 43A
  • 43B
  • 44A
  • 44B
  • 46A

Total 29 equipos

 

4.- Fecha de inicio del campeonato de Cuarenta

 El campeonato de cuarenta dará inicio el martes 20 del presente a las 19H30 en las instalaciones del Restaurante Carnes y Vinos ubicado en Victor Manuel Rendón 232 y Pedro Carbo


5.- Fecha de inicio de Tenis de Mesa

El campeonato de Tenis de Mesa dará inicio el sábado 24 del presente a las 09H00 en las instalaciones del Colegio y tendrá una duración de dos fechas, se crearon dos categoría las mismas que se detallan a continuación:

A.- De la promoción 1 a la 24

B.- De la promoción 25 a la 48


 6.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

 Por favor revisar la pestaña SANCIONADOS TARJETAS AMARILLAS – ROJAS – W.O.


7.- Corrección de tabla de posiciones

Por favor revisar la pestaña TABLA DE POSICIONES.

 

8.- Nueva fecha de partidos suspendidos

Se invita  a las promociones cuyos partidos fueron suspendidos en la sexta fecha a la reunión del CDJ que se realizará el jueves 15  del presente para acordar la fecha en que jugaran los mismos.

 Saludos,


CDJ     

COMUNICACION # 67 – CDJ 2009

Guayaquil, octubre 05 de 2009

 

Contenido:

1.- Prorroga para el pago de inscripciones y deudas pendientes del año anterior

2.- Resoluciones del Comité de Disciplina

3.- Sancionados con suspensión

4.- Sancionados  con tarjeta amarilla

5.- Sancionados por doble W.O.

6.- Apelaciones

7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

8.- Resultados y tabla de posiciones

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.- Prorroga para el pago de inscripciones y deudas pendientes del año anterior

 El CDJ considerando que viene un feriado donde se dedicará a realizar la revisión de los valores pendientes de pago, establece una prórroga para el pago de los valores pendientes hasta el miércoles 7 del presente, esta será la fecha máxima para el pago de los valores pendientes, por lo tanto las promociones que no cancelaran la totalidad de la mencionada obligación al CDJ, automáticamente quedarán inhabilitadas para participar en todas las disciplinas de los JDJ.

Las promociones que tengan valores pendientes por AUSPICIOS O CANJE (no efectivizados por el CDJ)  deberán realizar el pago de los mismos hasta el miércoles 7 del presente, en caso de que los Auspicios o Canjes se hagan efectivos después de la fecha arriba mencionada se realizará el reembolso del valor pagado hasta la fecha límite.

Se solicita a las promociones que realizaran pagos enviar una copia de los mismos al correo info@asiajavier.ec

2.- Resoluciones del Comité de Disciplina

Por favor revisar la pestaña RESOLUCIONES COMITÉ DE DISCIPLINA

 

3.- Sancionados con suspensión

 Por favor revisar las pestañas TARJETAS AMARILLAS Y TARJETAS ROJAS


4.- Sancionados con tarjeta amarilla

 Por favor revisar las pestañas TARJETAS AMARILLAS

 

5.– Sancionados  por doble W.O.

 Por favor revisar la pestaña W. O.

 

6.- Apelaciones

Por favor revisar la viñeta APELACIONES, les recordamos que el valor por concepto de apelación es de $15,00 y se deberá cumplir con el mismo procedimiento que para el pago de las multas por tarjetas.


7.- Pago de multas por tarjetas amarillas y rojas

Por favor revisar la pestaña SANCIONADOS TARJETAS AMARILLAS – ROJAS – W.O.


8.- Resultados y tabla de posiciones

Por favor revisar la pestaña TABLA DE POSICIONES.


Saludos,


CDJ