Comunicados

Comunicado # 06 CDJ 2010

Guayaquil, julio 21 de 2010

Contenido:

1.- Corrección en los ajustes de los valores de las inscripciones

2.- Confirmación de inscripción y fecha maxima de pago

3.- Valores pendientes de pago

4.- Fecha del sorteo

5.- Auspiciadores

6.- Pagos

7.- Cambio en los Reglamentos que regirán  los XXVIII JDJ

8.- Publicación de los Reglamentos


Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.-  Corrección en los ajustes de los valores de las inscripciones

Lamentablemente en la comunicación # 05 CDJ 2010 existió un error de tipero en los ajustes de los valores por concepto de inscripción de las categorias Súper Sénior y Súper Junior, los mismo han sido corregidos tal como se detalla a continuación en rojo:

CATEGORIA

VALOR DE INSCRIPCIÓN 2010

Super Master

$ 395

Master

$ 360

Super Senior

$ 360

Senior

$ 340

Super Junior

$ 340

Junior

$ 305

Ultima Promoción

$ 155

 

2.- Confirmación de inscripción y fecha maxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.

  

3.- Valores pendientes de pago

Las siguientes promociones deben liquidar sus saldos caso contrario no podrán participar en las XXVII JDJ 2010:

Promociones 1/8; 10; 14, 18, 19; 20A,  20B, 23,  24, 25A, 27, 28A, 28B, 28C, 29, 31A, 32A, 33B, 34A,  34B, 37A, 38A, 39A, 39B, 40A, 40B, 40C, 42A, 42C,  43B, 44A, 44B, 46A, 46B, 47A, 47B, 47C

Para conocer los saldos pendientes por favor contactarse con Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec

 

4.- Fecha de sorteo

La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de Agosto del año en curso.


5.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (11 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

6.- Pagos

Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   


7.- Cambio en los Reglamentos que regiran los XXVIII JDJ 2010

En la Asamblea realizada el Lunes 5 de Julio se resolvió aceptar los siguientes cambios al reglamento:

 

A.- DEPORTES QUE PARTICIPAN

Los Deportes que participan son: 1. Carrera Javeriana (dividido en 5 categorías); 2. Fútbol (5 categorías); 3. Baloncesto (4 categorías); 4. Voleibol (3 categorías); 5. Tenis de Mesa (2 categorías); 6. Juegos de naipes (Cuarenta, en 1 categoría). 

C.- ORGANO REGENTE DE LOS XXVIII JDJ 2010

C2.- Composición:

c).- La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 M.- REGLAMENTO PARA LOS DIFERENTES DEPORTES

Los Juegos Deportivos Javerianos se dividen en las siguientes categorías:

Categoría Súper Máster, Categoría Máster, Categoría Súper Sénior, Categoría Sénior, Categoría Súper Junior y Categoría Junior.  Pudiendo el Consejo Deportivo Javeriano establecer anualmente los cambios que considere necesarios.

 M4.- Fútbol: Sanciones. El informe del árbitro será para establecer la existencia de la infracción siendo las siguientes:

v)   Si una Delegación no se presentare a competir por dos ocasiones distintas en un  mismo deporte, será eliminado del mismo; los puntos que falten por disputarse serán adjudicados a sus rivales. Los resultados anteriores no sufrirán variación y se aplicará el artículo M4u en lo que respecta a la sanción económica del caso.

M6.- Número de Jugadores para un partido de Fútbol

Para poder jugar un partido de fútbol, deberán estar presentes en la cancha 08 jugadores y cómo mínimo 05. Es importante indicar que los cambios son ilimitados para todas las categorías, Súper Máster, Máster, Súper Sénior, Sénior, Súper Junior y Junior, donde los jugadores que salgan podrán volver a ingresar sinnúmero de veces.

 M13.- Voleibol:

El campeonato de Voleibol se dividirá en tres categorías. Las barras y suplentes se ubicarán en las gradas que están al frente de las canchas y no en otro sitio. Si alguna persona infringe esta disposición, como en los casos anteriores, serán sancionados tanto como el jugador si esté afuera o la Promoción.

 M19.- TENIS DE MESA:

Este es un Torneo de Equipos en los cuales existirán dos categorías

N.- COMUNICACIONES OFICIALES Y MEDIO DE DIFUSION COLECTIVA

El medio oficial de comunicación desde el 01 de febrero hasta la fecha del sorteo serán el e-mail cdj@asiajavier.ec   y el Web Site www.asiajavier.ec , Las comunicaciones serán enviadas a los delegados de cada promoción, quienes deberán asegurarse de que el CDJ cuente con sus respectivas direcciones de e-mail. Si algún delegado tiene problemas con su e-mail deberá preocuparse de contactarse con el secretario del CDJ para que le proporcionen la información o podrá consultarlo en el Web Site www.asiajavier.ec . A partir de la fecha del sorteo y hasta el 31 de enero del siguiente año el medio oficial de comunicación será el Web Site www.asiajavier.ec. Las comunicaciones serán publicadas en el Web Site www.asiajavier.ec y los delegados acreditados de cada promoción serán los responsables de conocer la información publicada. Si algún delegado tiene problemas en revisar el Web Site www.asiajavier.ec deberá preocuparse de contactarse con el secretario del CDJ

Toda comunicación dirigida al CDJ deberá enviar al correo cdj@asiajavier.ec el mismo que aparece en el Web Site www.asiajavier.ec

 ANEXO

Pago de las Multas

Las Sanciones Económicas (Multas: US$5.oo x amarilla y US$7.00 x roja) podrán ser canceladas de la siguiente manera:

8.- Publicación de los Reglamentos

A partir de hoy se encuentran el publicados los Reglamentos que regiran en los XXVIII JDJ 2010

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente, 

Consejo Deportivo Javeriano

 

Comunicado # 05 CDJ 2010

 

Guayaquil, julio 09 de 2010

Contenido:

1.- Ajustes en los valores de las incripciones

2.- Confirmación de inscripción y fecha maxima de pago

3.- Valores pendientes de pago

4.- Fecha del sorteo

5.- Auspiciadores

6.- Pagos

7.- Cambio en los Reglamentos que regirán  los XXVIII JDJ

8.- Publicación de los Reglamentos

 

Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:

1.-  Ajustes en los valores de las inscripciones

Los valores a pagarse por inscripción y por cada categoría para los DJ 2010 son los siguientes:

CATEGORIA

VALOR DE INSCRIPCIÓN 2010

Super Master

$ 395

Master

$ 360

Super Senior

$ 340

Senior

$ 340

Super Junior

$ 305

Junior

$ 305

Ultima Promoción

$ 155

 

2.- Confirmación de inscripción y fecha maxima de pago

Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.

La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.

Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.

  

3.- Valores pendientes de pago

Las siguientes promociones deben liquidar sus saldos caso contrario no podrán participar en las XXVII JDJ 2010:

Promociones 1/8; 10; 14, 18, 19; 20A,  20B, 23,  24, 25A, 27, 28A, 28B, 28C, 29, 31A, 32A, 33B, 34A,  34B, 37A, 38A, 39A, 39B, 40A, 40B, 40C, 42A, 42C,  43B, 44A, 44B, 46A, 46B, 47A, 47B, 47C

Para conocer los saldos pendientes por favor contactarse con Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec

 

4.- Fecha de sorteo

La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de Agosto del año en curso.


5.- Auspiciadores

Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (11 de septiembre), una vez que ingresen  los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.

 

6.- Pagos

Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.   

 

7.- Cambio en los Reglamentos que regiran los XXVIII JDJ 2010

En la Asamblea realizada el Lunes 5 de Julio se resolvió aceptar los siguientes cambios al reglamento:

 

A.- DEPORTES QUE PARTICIPAN

Los Deportes que participan son: 1. Carrera Javeriana (dividido en 5 categorías); 2. Fútbol (5 categorías); 3. Baloncesto (4 categorías); 4. Voleibol (3 categorías); 5. Tenis de Mesa (2 categorías); 6. Juegos de naipes (Cuarenta, en 1 categoría). 

C.- ORGANO REGENTE DE LOS XXVIII JDJ 2010

C2.- Composición:

c).- La designación formal y necesaria del delegado de cada equipo con su respectivo suplente, deberá ser por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.) haciendo constar la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo que delegue a tal representante como su vocero oficial, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos. 

En caso de que el equipo deseare reemplazar a su(s) delegado(s) deberá notificarlo por escrito (en carta formal impresa, o por cualquier medio oficial del CDJ.)  indicando en la misma nota quien será su reemplazo haciendo constar este cambio con la aceptación de por lo menos 8 miembros de ese equipo, en la cual deberán constar sus nombres completos y sus respectivos números de cedula, firmas y direcciones de correo electrónicos.

Los delegados debidamente acreditados tendrán voz y voto en la Asamblea de delegados y serán los únicos que podrán presentar solicitudes, comentarios o apelaciones al CDJ de sus representados.

 M.- REGLAMENTO PARA LOS DIFERENTES DEPORTES

Los Juegos Deportivos Javerianos se dividen en las siguientes categorías:

Categoría Súper Máster, Categoría Máster, Categoría Súper Sénior, Categoría Sénior, Categoría Súper Junior y Categoría Junior.  Pudiendo el Consejo Deportivo Javeriano establecer anualmente los cambios que considere necesarios.

 M4.- Fútbol: Sanciones. El informe del árbitro será para establecer la existencia de la infracción siendo las siguientes:

v)   Si una Delegación no se presentare a competir por dos ocasiones distintas en un  mismo deporte, será eliminado del mismo; los puntos que falten por disputarse serán adjudicados a sus rivales. Los resultados anteriores no sufrirán variación y se aplicará el artículo M4u en lo que respecta a la sanción económica del caso.

M6.- Número de Jugadores para un partido de Fútbol

Para poder jugar un partido de fútbol, deberán estar presentes en la cancha 08 jugadores y cómo mínimo 05. Es importante indicar que los cambios son ilimitados para todas las categorías, Súper Máster, Máster, Súper Sénior, Sénior, Súper Junior y Junior, donde los jugadores que salgan podrán volver a ingresar sinnúmero de veces.

 M13.- Voleibol:

El campeonato de Voleibol se dividirá en tres categorías. Las barras y suplentes se ubicarán en las gradas que están al frente de las canchas y no en otro sitio. Si alguna persona infringe esta disposición, como en los casos anteriores, serán sancionados tanto como el jugador si esté afuera o la Promoción.

 M19.- TENIS DE MESA:

Este es un Torneo de Equipos en los cuales existirán dos categorías

N.- COMUNICACIONES OFICIALES Y MEDIO DE DIFUSION COLECTIVA

El medio oficial de comunicación desde el 01 de febrero hasta la fecha del sorteo serán el e-mail cdj@asiajavier.ec   y el Web Site www.asiajavier.ec , Las comunicaciones serán enviadas a los delegados de cada promoción, quienes deberán asegurarse de que el CDJ cuente con sus respectivas direcciones de e-mail. Si algún delegado tiene problemas con su e-mail deberá preocuparse de contactarse con el secretario del CDJ para que le proporcionen la información o podrá consultarlo en el Web Site www.asiajavier.ec . A partir de la fecha del sorteo y hasta el 31 de enero del siguiente año el medio oficial de comunicación será el Web Site www.asiajavier.ec. Las comunicaciones serán publicadas en el Web Site www.asiajavier.ec y los delegados acreditados de cada promoción serán los responsables de conocer la información publicada. Si algún delegado tiene problemas en revisar el Web Site www.asiajavier.ec deberá preocuparse de contactarse con el secretario del CDJ

Toda comunicación dirigida al CDJ deberá enviar al correo cdj@asiajavier.ec el mismo que aparece en el Web Site www.asiajavier.ec

 ANEXO

Pago de las Multas

Las Sanciones Económicas (Multas: US$5.oo x amarilla y US$7.00 x roja) podrán ser canceladas de la siguiente manera:

8.- Publicación de los Reglamentos

A partir de hoy se encuentran el publicados los Reglamentos que regiran en los XXVIII JDJ 2010

 

“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “

Atentamente, 

Consejo Deportivo Javeriano

 

Comunicado # 004 CDJ 2010

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER – GUAYAQUIL “ASIA JAVIER”

Se convoca a todos los ex Alumnos de las distintas promociones del Colegio Javier de la ciudad de Guayaquil a la a ASAMBLEA GENERAL que se celebrará el día lunes 5 de julio del año 2010 a partir de las 19h30 (siete horas treinta pm), en la sede social de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Javier – Guayaquil “ASIA Javier”, ubicada en el Km 5.5 Vía La Costa, edificio contiguo a las canchas de fútbol de la Asociación en la parte posterior del Colegio Javier de la ciudad de Guayaquil, , con el objeto de tratar el siguiente punto del orden del día:

  1. Aprobación del Reglamento de los Juegos Deportivos de Ex Alumnos del Colegio Javier que regirán a partir de los XXVIII  Juegos Deportivos Javerianos.
  2. Varios

Se convoca de manera especial al Directorio de “ASIA JAVIER” para que asistan a la ASAMBLEA GENERAL.

En el evento de que no exista quórum para la instalación de esta ASAMBLEA GENERAL en la hora fijada, ésta se instalará a las 20h30 con los Ex Alumnos que se encuentren presentes, por lo que los Ex Alumnos quedan convocados por segunda ocasión para dicha hora.

Guayaquil, 10 de Junio de 2010

Víctor Huerta

PRESIDENTE

ASIA JAVIER – CDJ

 

Mario Sierra

SECRETARIO CDJ

Comunicado # 003 – CDJ 2010

ACTIVIDADES DEL “CDJ”

Cronograma

 


Comunicado # 002 – CDJ 2010

  

CONVOCATORIA

A REUNIÓN ESPECIAL DE DELEGADOS PARA ELECCIONES DEL “CDJ” 2010-2011

ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER – GUAYAQUIL

“ASIA JAVIER” 


El directorio de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Javier – Guayaquil “ASIA Javier”, en sesión celebrada el 17 de mayo del 2010, resolvió convocar a todos los Delegados de cada una de las promociones de ex alumnos del Colegio Javier de la ciudad de Guayaquil a la reunión especial a celebrarse el día lunes 7 de junio del año 2010, a partir de las 19h30 (siete horas treinta pm), en la sede social de la Asociación de ex alumnos del colegio Javier – Guayaquil “ASIA Javier”, ubicada en el edificio contiguo a las canchas de fútbol de la Asociación en la parte posterior del Colegio Javier de la ciudad de Guayaquil, , con el objeto de tratar el siguiente punto del orden del día:

  1. Elección de los delegados que conformaran el Consejo Deportivo Javeriano “CDJ” de Ex Alumnos del Colegio Javier de Guayaquil, para tal efecto se cita a los delegados de todas las promociones y sus respectivas categorías.
  2. Elección de los delegados que conformaran el Comité de Disciplina.
  3. Varios


Se convoca de manera especial al Directorio de “ASIA JAVIER” para que asistan a esta reunión especial de Delegados de “CDJ”.

En el evento de que no exista quórum para la instalación de esta reunión en la hora fijada, ésta se instalará a las 20h00 con los Delegados que se encuentren presentes, por lo que los Delegados quedan convocados por segunda ocasión para dicha hora.


Guayaquil, 26 de Mayo de 2010

 Víctor Huerta

PRESIDENTE ASIA JAVIER