Guayaquil, agosto 11 de 2010
Contenido:
1.- Cierre de inscripciones extraordinarias (12 -08 – 2010)
2.- Lugar y fecha del sorteo, fecha de inauguración de los JDJ 2010
3.- Pagos
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Cierre de inscripciones extraordinarias
Se le recuerda a todas las promociones que aun no confirman su participación después del cierre ordinario de inscripciones, que las inscripciones extraordinarias se cerraran el día jueves 12 del presente y se deberá cancelar el 100% de los valores pendientes (si existieran) + el total del valor por concepto de inscripción en los JDJ 2010
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
2.- Fecha de sorteo
La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones que no hayan sido inscritas hasta el día 09, para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 100 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 12 de Agosto en el restaurante llamado Alaia ubicado en La Piazza Ceibos frente a Rio Centro Ceibos.
La fecha de inauguración de los JDJ 2010 será el 28 de agosto.
3.- Pagos
Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
Adicionalmente tienen que formalizar a sus Delegados mediante el procedimiento establecido en el reglamento literal C2, puedes visitar el web site www.asiajavier.ec y revisar toda la información
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil, agosto 10 de 2010
Contenido:
1.- Promociones que no confirmaron su participación en los JDJ 2010
2.- Promociones inscritas
3.- Lugar y fecha del sorteo, fecha de inauguración de los JDJ 2010
4.- Pagos
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Promociones que no confirmaron su participación en los JDJ 2010
Promociones 11-12, 14, 16, 18,20A, 20B, 24, 30A, 31a, 31B, 32A, 33B, 34A, 35, 36A, 37A, 37B, 38A, 39A, 40C, 42B, 45ª, 46B, 46C, 47B, 47C, 48
Nos permitimos informarles que el Directorio de CDJ en sesión celebrada el día lunes 09 resolvió lo siguiente:
Que las promociones que no confirmaron su participación en los JDJ 2010 con el abono del 50% o la cancelación del total de los valores pendiente de pago (si existían) + los valores por concepto de inscripción de acuerdo a cada categoría hasta el día de ayer, para poder participar en los JDJ 2010 deberán cancelar los valores pendientes del año pasado (si hubieren) mas la totalidad del valor de la inscripción de su categoría (entiéndase 100%) hasta el día jueves 12 del presente.
No se aceptaran ninguna garantía (entiéndase cheques a fecha) ni compromiso de pago, solamente se aceptará la cancelación total de lo antes mencionado.
2.- Promociones inscritas
Promociones 1-7, 8-9, 10, 13, 15,1 7, 19, 21, 22, 23, 23B, 25ª, 25B, 26, 27, 28ª, 28B, 28C, 29, 30B, 33A, 35B, 36B, 38B, 39B, 40ª, 40B, 41A, 41C, 42ª, 42C, 43A, 43B, 44A, 46A, 47A, 47X, 48B, 49A, 49B
Las promociones que confirmaron su participación cancelando los valores pendiente (si existían) mas el 50% del valor por concepto de inscripción deberán obligatoriamente cancelar el otro 50% hasta el 11 de septiembre.
3.- Fecha de sorteo
La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones que no hayan sido inscritas hasta el día de ayer 09, para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 100 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 12 de Agosto en el restaurante llamado Alaia ubicado en La Piazza Ceibos frente a Rio Centro Ceibos.
La fecha de inauguración de los JDJ 2010 será el 28 de agosto.
4.- Pagos
Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil, agosto 09 de 2010
Contenido:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
2.- Valores pendientes de pago
3.- Lugar y fecha del sorteo, fecha de inauguración de los JDJ 2010
4.- Auspiciadores
5.- Pagos
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta hoy el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
2.- Valores pendientes de pago
Las siguientes promociones deben liquidar sus saldos caso contrario no podrán participar en las XXVII JDJ 2010:
Promociones 10; 14, 18, 20A, 20B, 24, 27, 28B, 29, 32A, 33B, 34A, 34B, 37A, 38A, 39A, 40B, 40C, 42C, 43B, 44A, 46A, 46B, 47B, 47C
Para conocer los saldos pendientes por favor contactarse con Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec
3.- Fecha de sorteo
La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de Agosto en el restaurante llamado Alavia ubicado en La Piazza Ceibos frente a Rio Centro Ceibos.
La fecha de inauguración de los JDJ 2010 será el 28 de agosto.
4.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (11 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
5.- Pagos
Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil, agosto 03 de 2010
Contenido:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
2.- Valores pendientes de pago
3.- Lugar y fecha del sorteo, fecha de inauguración de los JDJ 2010
4.- Auspiciadores
5.- Pagos
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- Confirmación de inscripción y fecha máxima de pago
Toda promoción deberá confirmar su participación para los JDJ 2010 hasta el lunes 09 de agosto del año en curso pagando por lo menos el 50% del valor de la inscripción de su categoría.
La fecha máxima para el pago total de las inscripciones será hasta la segunda fecha inclusive (11 de Septiembre) y de no realizarse la cancelación total de la inscripción, el equipo quedará suspendido (no podrá jugar en ninguna disciplina) hasta la cancelación de los valores pendientes de pago y si tuviese que disputar algún partido, los puntos pasará al rival.
Conjuntamente con la confirmación de la participación los Delegados Acreditados deben confirmar las disciplinas en las que participaran y presentar el listado de jugadores.
2.- Valores pendientes de pago
Las siguientes promociones deben liquidar sus saldos caso contrario no podrán participar en las XXVII JDJ 2010:
Promociones 1/8; 10; 14, 18, 20A, 20B, 23, 24, 27, 28B, 28C, 29, 31A, 32A, 33B, 34A, 34B, 37A, 38A, 39A, 39B, 40A, 40B, 40C, 42C, 43B, 44A, 44B, 46A, 46B, 47B, 47C
Para conocer los saldos pendientes por favor contactarse con Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec
Las promociones que no aparecen detalladas procedieron con el pago de los valores pendientes
3.- Fecha de sorteo
La fecha del sorteo será el lunes 16 de Agosto, todas las promociones para participar en el sorteo deben haber confirmado su participación en los JDJ 2010 pagando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de Agosto en el restaurante llamado Alavia ubicado en La Piazza Ceibos frente a Rio Centro Ceibos.
La fecha de inauguración de los JDJ 2010 será el 28 de agosto.
4.- Auspiciadores
Todas las promociones que utilizan auspiciadores deberán regirse a las condiciones de confirmación y cancelación total de las inscripciones determinadas por el CDJ, si los valores a cancelarse por parte de los auspiciadores no estuvieren listos hasta la fecha de confirmación de la participación, el equipo deberá confirmar su participación cancelando el 50 % del valor de la inscripción de su categoría hasta el 16 de agosto y realizar la cancelación total hasta la segunda fecha (11 de septiembre), una vez que ingresen los valores de los auspiciadores a la cuenta de ASIA y estén acreditados los mismos le serán devueltos a los delgados de los equipos.
5.- Pagos
Sus pagos hacerlos en la cuenta corriente del Banco Bolivariano numero 092500184-3 a nombre de “ASOCIACION DE EXALUMNOS COLEGIO JAVIER” , recordar que si depositan cheque necesitan el sello de la Asociación, por lo que los depósitos deben ser solo en efectivo, también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Colegio a la señorita Pamela Pisco. Inmediatamente después del depósito enviar por correo el comprobante escaneado a Mario Sierra al correo mariosierra@asiajavier.ec (para que quede registrado el pago), en el comprobante se deberá anotar el número de la promoción obligatoriamente. Es responsabilidad de los Delegados Acreditados de los equipos participantes el verificar la recepción del comprobante de pago de parte de ASIA Javier.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano
Guayaquil, julio 28 de 2010
Contenido:
1.- Clasificación de categorías en la disciplina de futbol
2.- Inscripción de la promoción 47A
3.- Aprobación de solicitud de la promoción 32B
Estimados ex alumnos nos permitimos indicarles lo siguiente:
1.- La clasificación de las categorías en la disciplina de futbol quedan por este año como se detalla a continuación:
Para salvaguardar la integridad física de los participantes en los JDJ el señor Ruben Guerrero realizó una propuesta sobre la clasificación de las categorías la misma que se detalla en el adjunto, se solicita a los delegados de las promociones participantes que envíen también sus sugerencias sobre la clasificación de las categorías para el siguiente año así como también sugieran Deportologos para que realicen el estudio respectivo y den su criterio profesional.
ASIA Javier/CDJ requieren de información médica que establezca los máximos niveles de diferencia de años, que deben existir en cada categoría. La investigación y análisis se llevaran a cabo, durante los meses de Septiembre y Octubre. Los resultados serán publicados y serán las bases para la definición de las categorías.
LES RECORDAMOS QUE LA FECHA MAXIMA PARA LA CONFIRMACIÓN DE LAS INCRIPCIONES ES EL 09 DE AGOSTO (ACREDITACIÓN FORMAL DE DELEGADOS QUE CUMPLIERON EL DEBIDO PROCESO, PAGO DEL 50% DE LA INSCRIPCIÓN, LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA DIFERENTES DISCIPLINAS), EL SORTEO SE REALIZARÁ EL 16 DE AGOSTO, LA FECHA DE INAUGURACIÓN ES EL 28 DE AGOSTO Y LA FECHA MAXIMA PARA CANCELAR EL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES ES LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO INCLUSIVE (11 DE SEPTIEMBRE)
2.- Inscripción de la promoción 47A
Debido a que la promoción 47 tiene dos equipos que desean participar con el distintivo 47A y debido a que eso no es de competencia del CDJ hacemos la sugerencia al señor Juan Fernando Amador que participe con el distintivo 47, es decir que existiría 47, 47A, 47B, etc.
3.- Aprobación de solicitud de la promoción 32B
El CDJ considera que se debe realizar el siguiente proceso para formalizar la solicitud de la promoción 32B
a.- Formalizar la acreditación de los Delegados de la promoción 32B de acuerdo a lo establecido por el CDJ, es decir enviar una carta con el respaldo de 8 miembros de su promoción que designan al titular y suplente, esta carta debe contener nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma original de cada firmante.
b.- Una vez que sea oficialmente nombrado el delegado de la promoción, deberá enviar una carta a ASIA Javier, formalizando su solicitud: Colegio invitado, días, media cancha o cancha entera, por cuantas horas desean la cancha, etc. Algo muy importante que recalcar es que se deberán cumplir con los Reglamentos de ASIA Javier y CDJ.
c.- ASIA Javier para no interferir con los ex Alumnos que utilizan la cancha los días Sábado en la tarde, asignaría a la Promoción 32B/Moises Santos el uso de la cancha el día Sábado por la mañana, a los costos normales de alquilado de cancha mas la pintada.
d.- ASIA Javier, una vez que ha pagado el costo de la cancha mas la pintada de cancha, le emite el pase de cancha.
“ Amigos para Siempre, Amigos de Verdad “
Atentamente,
Consejo Deportivo Javeriano